Supertramp, el regreso

Más
14 años 1 mes antes #2555 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
xabi escribió:

Sobre el particular, y dado que podemos considerar un hecho consumado el que Supertramp vuelve sin la voz de Roger, sólo me que da decir que espero, deseo y confío en que cuando éste vuelva a España, venga con el formato quinteto, pues será la única manera de que disfrutemos de las canciones de Roger en su formato real. Otra cosa sería repetirse y nos dejaría a sus seguidores con una sensación extraña.


No puedo estar más de acuerdo. A mí me parece muy bien que disfrute del "minimalismo" de los conciertos individuales (o sólo con Aaron) pero son demasiados años viniendo a España con ese formato. Y adolecen de exceso de "sonido enlatado", al menos en proporción al número de intérpretes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2556 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Hombre, si no lo has visto nunca ( como fue mi caso) esta bien ir a verlo, pero repetir.....
Abel me dijo que era como ver todos los domingos al barÇa :cheer: (creo recordar algo así) pero para mí, la diferencia es que el barÇa cada partido que juega es diferente, en cambio lo de Roger salvo pequeñitos detalles es lo mismo. La verdad que un cambio no le vendría nada mal.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2562 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Y si Supertramp no toque músicas Rogers y Roger no toque ninguna músicas de Supertramp?

Supertramp: solamente las musicas compustas por Mr Davies Y Roger solamente sus musicas pós-Supetramp?

:lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2565 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Johnny-Helliwell escribió:

Y si Supertramp no toque músicas Rogers y Roger no toque ninguna músicas de Supertramp?

Supertramp: solamente las musicas compustas por Mr Davies Y Roger solamente sus musicas pós-Supetramp?

:lol: :lol: :lol:


Totalmente de acuerdo. Me apunto al concepto. Estoy seguro que nos quedaríamos de piedra y tendríamos años de larga discusión en un hilo nuevo o en un Foro nuevo, maravillándonos en los descubrimientos que realizaríamos de unos y otro. Y las eternas comparaciones sobre quien lo hizo mejor o que canciones han sido las mejores y mejor desarrolladas. Apasionante idea, de veras. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #2566 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Josu escribió:

Abel me dijo que era como ver todos los domingos al barÇa :cheer: (creo recordar algo así) pero para mí, la diferencia es que el barÇa cada partido que juega es diferente, en cambio lo de Roger salvo pequeñitos detalles es lo mismo. La verdad que un cambio no le vendría nada mal.

Por alusiones... :)

Es verdad que puse ese ejemplo, pues creo que venía que ni pintado para un gran fan de Roger y culé hasta la médula como yo. Servía para ilustrar que yo asistiré a todos los conciertos de Roger que pueda, sean en el formato que sean, del mismo modo que veré todos los partidos de este maravilloso Barça que pueda. Y no creo que me canse nunca de ninguna de ambas cosas.

Sin embargo, reconozco que me encantaría ver a Roger alguna vez en otro formato más "instrumental". Desde luego, las grabaciones que tengo sobre ese tipo de conciertos, me dejan con los dientes largos por no haber podido vivirlas jamás "in situ"...

Lamentablemente, salvo cambios de última hora bastante poco probables, los conciertos de Roger en España este verano volverán a ser en el formato últimamente habitual de Roger + Aaron.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2568 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Supertramp, el regreso
Pues con ese formato, la Banda dejará otra impresión en la retina y en los tímpanos... muy distinta a la de Hodgson. Yo, si fuera Roger, buscaría una alternativa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena