Nuevas ediciones en vinilo

Más
2 semanas 1 día antes #29975 por Abel
Según hemos podido saber, a lo largo de este 2024 y a modo de celebración del 50º aniversario de "Crime of the Century", Universal Music tiene previsto lanzar nuevas ediciones en vinilo y con audio de alta calidad de diferentes discos de Supertramp, algunos de ellos nunca publicados antes en este formato.

Y hasta ahí podemos leer de momento... Esperamos poder compartir el resto de la información en breve.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, moon, ax_esi, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #29995 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Nuevas ediciones en vinilo
La idea de tener copias en vinilo de Supertramp es realmente emocionante, me transporta a la época dorada de la música. Además, sería increíble tener la oportunidad de tener el vinilo autografiado. Algo complicado por la mala relación de los músicos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #30003 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Nuevas ediciones en vinilo
SOME THINGS NEVER CHANGE EN VINILO SIIIIIIIIIIIII
¡Dios, y necesito mayúsculas más grandes para esto! Entiendo que por "nunca publicados en ese formato" hablamos de STNC y de Slow Motion, dudando de la posibilidad de un It Was The Best Of Times...Pero esto me emociona, ¡me emociona mucho!
Si tan solo tuviera la bandeja jajaja ¡ya no está en mi poder! Quedó en lo de mi padre así que si salen algún día y los consigo, volveré para escucharlos...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena