Slow Motion

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #28907 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Slow Motion
Este sábado 21 de mayo, a partir de las 17:00 hora de Argentina (22:00 en España), el programa radiofónico “Se Buscan Clásicos” conducido por Josías Rodríguez rendirá homenaje al álbum “Slow Motion” de Supertramp, de cuya publicación acaban de cumplirse 20 años.

La emisión puede escucharse en directo en todo el mundo a través de la página web de Radio Horizonte:
radiohorizonte.com.ar/
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, perestone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #28908 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Slow Motion
Esta sí que es una NOVEDAD, con mayúsculas.

Alguien que sabe que existe un Supertramp post Hodgson. Y además eligen para homenaje el album más duro y especial de oír, solo para incondicionales rendidos a la perfección absoluta como nosotros, de Supertramp.

No lo voy a oir, pero quiero un enlace para oirlo mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #28910 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Slow Motion

rendirá homenaje al álbum “Slow Motion” de Supertramp, de cuya publicación acaban de cumplirse 20 años.

Madre mía. 20 años
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, perestone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #28912 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Slow Motion
Esta fue la charla de Josías Rodríguez sobre "Slow Motion".

Anteriormente se habían emitido las cuatro primeras canciones del álbum y el programa se cerró con "Tenth Avenue Breakdown".

Última Edición: 1 año 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #28968 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Slow Motion
Hola de nuevo
Ufhh! ya 20 años de Slow Motion...y la única vez que vi a la banda en vivo: LA Sep 21 del 2002.
Ya son un muy viejo fan y todas las canciones son clásicas para mi. Esa noche fue una de las mejores de mi vida...Slow Motion un gran álbum, y como lo comenta Josías...TABD y DMB dos grandes y oscuras canciones de la banda. Mejoreres álbumes? Cada quien sus gustos.
Feliz fin de semana!
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #29064 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Slow Motion
Pues inconfundiblemente es un álbum maravilloso, e incluso siendo de un estilo completamente diferente, no podríamos decir que es "menos Supertramp" jeje
Y es increíble que ya hayan pasado 20 años de esta joya, y que desde entonces no hayamos temido más que Retrospectacle y los pendrives de la gira 20-10...
Al principio mi parte favorita era el principio, pero con el tiempo, me di cuenta de que todo el disco es genial. Mis favoritas son Tenth Avenue Breakdown y Bee In Your Bonnet -acá sorprendí, ¿no?-, pero siempre tengo mención especial, en este caso para Sting In The Tail y por supuesto, Slow Motion y Over You.
Me alcanzó con un verano para reencontrarme con él, y eso que en realidad estaba más motivado en escuchar Some Things Never Change e It Was The Best Of Times, pero obviamente sabía que debía quitarle el polvo al del 2002...
Me pareció una verdadera lástima que Davies no incluyera canciones de Mark Hart y que se haya reducido la estelar participación de Mark a algunos coros y teclados -desconozco si también la guitarra dejó de ser su fuerte para darle más protagonismo a Carl-. Pero después me di cuenta de que el disco ya tenía su equilibrio, y que no hacía -tanta- falta la voz principal de Mark. Sino, habría sido repetir lo del disco anterior, y considerando los cambios de estilos y épocas, y la buena difusión que tuvo Some Things Never Change -al menos en Europa- en su momento, repetir la fórmula habría sido no sé si un fracaso, pero habría traído una cierta decepción.
En fin, mis felicidades a Slow Motion, ¡un verdadero distinto!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena