Las baladas de Rick

Más
9 años 1 mes antes #20974 por octavio_esteban
Hola:
Siempre me pregunté el por qué no Rick daba un recital en pequeños lugares y nos regalaba con su catálogo de baladas, las enumero para ver qué les parece. Muy contrastante cuando las comparas con un BWYB, Dead man's blues, Tenth avenue breakdown, JANW, Rudy, COC, etc.
- Times have changed.
- You started laughing.
- Downstream.
- From now on.
- Oh Darling.
- My kind of lady.
- Bonnie.
- Free as a bird.
-Live to love you.
- And the light,
- Slow motion.
- Over you.

12 bellísimas canciones, qué opinan? Un recital de Rick o Supertramp?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20975 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Las baladas de Rick
Totalmente de acuerdo con tu planteamiento Octavio. He hablado sobre este tema otras veces con algunos fans y si te digo la verdad, deseo más un concierto de este tipo que una nueva gira con la banda interpretando un monton de temas de Roger como si fueran una banda homenaje.

Creo que a la edad de Rick, el salir a tocar solo y por pequeños lugares sería un revulsivo para devolverle la frescura. Escuchariamos sus temas más puros. Sería como el reverso de Roger cuando tocaba sin banda.

A mi particularmente me gustan cada vez más los musicos solos, algo quizás debido al paso de los años.

Sin duda en los directos de la Banda el momento de DownStream es mi favorito. Para mí es una de las canciones del siglo
y quien no lo piense así es un "Crime"... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20976 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Las baladas de Rick
Pues no se si a Rick le gustarán los discos acusticos o, mejor dicho, minimalistas pero me hubiera encantado que Rick hiciese un disco así, a piano y voz solamente e incluyendo en algunos temas, si quisiese, teclados pregrabados de acompañamiento y con las adaptaciones y arreglos correspondientes. :)

Y ya que hablamos de acústicos, también hubiera sido interesante escuchar algún "unplugged" de Supertramp en caso que lo hubiesen hecho. B)
El siguiente usuario dijo gracias: guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20977 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Las baladas de Rick
Fijate que lo dices no lo había pensado nunca un "unplugged". Y es raro porque a mi lo que más me gustan son los acusticos. Quizás es porque Supertramp dentro de lo que es un supergrupo de los setenta sonaban bastante acusticos. Incluso en Paris los temas de Roger con la guitarra, etc. Pero un acustico total sería de lo más interesante. El "unplugged" de Yes en una sala de Jazz que se vendió en DVD es de lo mejor que he visto del grupo, porque a mí Yes me gusta mucho de composiciones pero muy poco de arreglos, porque me parecían muy de la moda de entonces (Supertramp en arreglos es más clásico). Las canciones de Yes sonaban mucho más clasicas e imperecederas en aquel concierto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20982 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Las baladas de Rick
Saben que detesto? Que Rick haya descansado tanto!!!!!!!!!! Con ese talento, y que no hayan nada "unplugged", participado en otras bandas, más abierto con el publico, etc. Y lo peor, ya no hay reversa. Los años pasan factura...Eso sí, hay que reconocerle a Rick que TODO lo ha hecho prácticamente bajo el anonimato de Supertramp. Si preguntas a gente que conozca de música, sabes quién es Rick Davies? La mayoría ni lo tiene en cuenta. Roger Hodgson con tropezones lo ha logrado. Si me equivoco, agradezco sus comentarios. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20983 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Las baladas de Rick
Oh!... Otávio de acordo contigo! Seria um verdadeiro regalo ver o Rick em "SoloTramp"! E também acho que "descansou" muito em intervalos longos entre os tours!... :angry:
Estou desejoso de o voltar a ver!... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena