Non-Stop Tour

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18551 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Q

No me "cosco". ¿increpaste al buen Roger que no se podían hacer fotos :huh: :lol: ?

Por cierto, Karine, Vidal y yo intentamos no aplaudir, pero al final, como no se nos "no-oía", no tuvimos más remedio que hacerlo... :lol


En un momento del concierto creo que Roger le da una maquina de fotos al bajista y se hacen varias fotos enfocando al público, y del silencio del Kursal surgio y una voz profunda que dijo ¡ que no se pueden hacer fotos ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Al parecer, fue el pitufo gruñon.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Iosu.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18552 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Q

Iosu escribió:

No me "cosco". ¿increpaste al buen Roger que no se podían hacer fotos :huh: :lol: ?

Por cierto, Karine, Vidal y yo intentamos no aplaudir, pero al final, como no se nos "no-oía", no tuvimos más remedio que hacerlo... :lol


En un momento del concierto creo que Roger le da una maquina de fotos al bajista y se hacen varias fotos enfocando al público, y del silencio del Kursal surgio y una voz profunda que dijo ¡ que no se pueden hacer fotos ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Al parecer, fue el pitufo gruñon.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18553 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Q
Iosu escribió:

En un momento del concierto creo que Roger le da una maquina de fotos al bajista y se hacen varias fotos enfocando al público, y del silencio del Kursal surgio y una voz profunda que dijo ¡ que no se pueden hacer fotos ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Al parecer, fue el pitufo gruñon.



:lol: :lol: :lol: Y después hasta se hizo fotos con Roger. Seguro que eso no se lo contó :lol: :lol: , aunque de todas formas supongo que Roger y compañía ni se enterarían B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18555 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Q
Nadie sabe nada de la esfera privada de Roger esta gira?
Estuvo de pintxos por la parte vieja de Donosti? Toco en el Honky en Madrí? Como britanico le impacto la abidacion? Ni siquiera felicito al Madrí por la Décima? (John lo hizo en 2010, diciendonos que habiamos ganado 2-0 al Ajax y que "teneis un gran equipo". La primera vez que les vi saco un botellin al escenario, supongo que de Mahou.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18556 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Q

Oswald escribió: Nadie sabe nada de la esfera privada de Roger esta gira?
Estuvo de pintxos por la parte vieja de Donosti? Toco en el Honky en Madrí? Como britanico le impacto la abidacion? Ni siquiera felicito al Madrí por la Décima? (John lo hizo en 2010, diciendonos que habiamos ganado 2-0 al Ajax y que "teneis un gran equipo". La primera vez que les vi saco un botellin al escenario, supongo que de Mahou.


Yo supongo que Roger se va a la autocaravana, o más bien al hotel, a descansar, lo de los pintxos no lo tengo muy claro, y lo de la décima, sin comentarios, ya estoy bastante escocido con lo de Flandes para que encima me restriegues lo de Lisboa, no vuelvo a escuchar un fado en mi p...obre vida

PD: tengo un amigo guitarrista que se me ha hecho macrobiótico por su segunda y joven pareja, y ayer resulta que comió lasaña de lentejas con tofu. "¡Y estaba rico!" me dice... pero no le va el primo del entrenador de la Pérfida Albión ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18557 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Q

Iosu escribió:

No me "cosco". ¿increpaste al buen Roger que no se podían hacer fotos :huh: :lol: ?

Por cierto, Karine, Vidal y yo intentamos no aplaudir, pero al final, como no se nos "no-oía", no tuvimos más remedio que hacerlo... :lol


En un momento del concierto creo que Roger le da una maquina de fotos al bajista y se hacen varias fotos enfocando al público, y del silencio del Kursal surgio y una voz profunda que dijo ¡ que no se pueden hacer fotos ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Al parecer, fue el pitufo gruñon.


:lol: :lol:

Genio y figura.

Yo que vosotros, como aparezcan vuestros caretos en su facebook, iniciaba demanda, para conseguir ver el cartelito de "esta foto ha sido retirada por motivos del copirait de mi careto, etc, etc."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena