Roger, entre los 100 grandes del rock

Más
13 años 3 días antes #6102 por Abel
Roger Hodgson ha sido elegido por la revista "Classic Rock" como uno de los 100 mejores compositores de la música rock:

www.thelogicalweb.com/noticias/937-roger...-la-musica-rock.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #6103 por Nicholas
Me alegro, se lo merece. Y el que el artículo lo escriba un músico como Fish lo hace aun más meritorio.
Me ha hecho gracia su comentario sobre los "kippers", a mí también me ha llamado la atención siempre. En concreto son arenques ahumados y en salazón, como los que había en todos los colmados de España (al menos del Norte) en cajas de madera cilíndricas hace 30 ó 40 años -todavía se pueden encontrar hoy-. Pero yo los tomaba de niño para cenar, no para desayunar!!! :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #6104 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Roger, entre los 100 grandes del rock
Wow, muy buena nota, muchas gracias!
Es bueno leer algo así, más después del mal trago que me significó ver las listas de la patética revista Rolling Stone, en donde los miembros de Supertramp no aparecían ni de casualidad, y entre otras cosas, sin ofender, Jack White de White Stripes, estaba mucho mejor ubicado que David Gilmour y Brian May...
Indignaciones al margen (y reitero, no busco ofender a nadie), es una excelente apreciación de parte de la revista "Classic Rock", mostrando como dice Nicholas, que Roger lo tiene muy merecido.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #6105 por Dreamer1970
Pues si ya era hora de que le reconocieran como uno de los mejores songwriters de la historia. Se sabe que puesto ocupa exactamente en esa lista, por curiosidad? Sabe alguién donde se puede consultar aquella clasificacion, que me gustaria ver quién mas encontramos entre los 100.

A mi tambien siempre me ha hecho gracia la palabra "kippers", como a Nicholas y como a mucho gente supongo. La verdad es que era la unica palabra que no conseguia entender de toda la letra que por lo demas es bastante sencillita. Cuando me enteré del significado, me parti de la risa!

Bueno pues, WELL DONE, Mr Hodgson! No doubt, you deserve it! You're worth it... porque usted lo vale, como dicen en el anuncio de L'Oréal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes - 13 años 3 días antes #6106 por letty
Eu sempre me interessei por essas listas, mas é mais para passar raiva mesmo porque nunca concordo com muitas coisas. Assim como moon mencionou, esse fato do David Gilmour me encomodou profundamente...
Raivas à parte, estou muitíssimo feliz porque enfim alguém reconheceu o que todos nós já havíamos nos dado conta desde muito tempo. Uma grande notícia. Mais que merecido.

P.S.: Andei meio sumida, mas como diz uma canção brasileira: "Eu voltei e agora é pra ficar. Porque aqui, aqui é meu lugar!!!..." :lol: :lol: :lol: Boba, mas é isso mesmo. Estou na área novamente. Saudades de todos vocês.:P

Besos.
Última Edición: 13 años 3 días antes por letty.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #6109 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Roger, entre los 100 grandes del rock

Dreamer1970 escribió: Se sabe que puesto ocupa exactamente en esa lista, por curiosidad? Sabe alguién donde se puede consultar aquella clasificacion, que me gustaria ver quién mas encontramos entre los 100.

Aparece en la 7ª posición, aunque creo que no se trata de un "ranking" del 1 al 100 sino una simple lista con los 100 nombres.

Estamos intentando hacernos con la lista completa, si lo conseguimos la pondremos por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena