Sin levantar la voz en el mundo del espectáculo

Más
13 años 1 semana antes #6083 por RickDavies
Pues que queréis que os diga, yo creo que el periodista cuenta la versión de Roger...los éxitos eran de él, les dejó el nombre...pacto.. bla bla bla...
La única novedad, al menos para mi es lo siguiente: "Fue muy duro descubrir que mi nombre no significaba demasiado para el público" esta es quizás la madre del cordero...y aún está recuperándose del trauma.

En lo que respecta al final...creo que las últimas palabras de Rick son más o menos eso...que la reunión nada de nada, que fue bonito mientras duró, pero que ya no hay acuerdo posible. Quizás Roger ya se ha dado por vencido, si es que alguna vez pensó seriamente que podían volver a tocar juntos.

Creo que todos en el fondo teníamos esa ilusión, o esa puerta medio abierta...pero seamos realistas...es muy muy muy díficil que veamos a Rick y a Roger sobre el mismo escenario :( :(

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #6084 por Mia
mmmmm.Para mi es un poco más de lo mismo. Repetir una y otra vez aquella "promesa rota" y mostrarse una vez más descontento con la decisión de Rick.

Creo que es mucho más complejo que reunirse tal cual después de tanto tiempo y por todo el trabajo que se ha estado llevando a cabo durante todos estos años por parte de Rick y la banda. En cierta manera, no tiene mucho sentido esa "reconciliación".
Y en cuanto a lo de cantar sus temas...creo que este es el debate interminable. Yo personalmente, me reservo mi opinión. Pero no sin decir antes, que las cosas no son blanco o negro. Y que la influencia de las palabras de esta gente y la posición en la que nos hacen estar, que generan puede ser muy directa y maleable. Tanto por una parte u otra, hay que intentar analizar más allá de los hechos. Y no es tan fácil sacar conclusiones.
Es lo que creo.
Enseguida nos situamos en un lugar o en otro dependiendo de las declaraciones de quien más cerca nos encontramos. Pero eso sólo es una parte del relato real, de la historia verdadera que ellos han vivido en su relación y en todo lo que atañe a la banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes - 13 años 1 semana antes #6087 por NunoPonces
Realmente la parte final da entrevista es muy semelhante lo que diz Rick no seu site:"But the recent past makes that impossible. In order to play a great show for our fans, you need harmony, both musically and personally. Unfortunately that doesn’t exist between us anymore and I would rather not destroy memories of more harmonious times between all of us.
De resto un poco mas do mesmo como diz Dani y Mia.

De acuerdo também con Xabi no sentido en que es la entrevista en que se verifica una ponderacion del autor del artículo, ausente nas entrevistas anteriores.

Nicholas diz "he encontrado bastante alejada de su optimismo y vitalidad habituales" Tambem achei lo mesmo.
Última Edición: 13 años 1 semana antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #6092 por jzm66
Pues amigos, siento discrepar con vosotros pero salvo un par de párrafos donde dice:mi identidad como ser humano fue absorbida por la identidad de músico. Yo sólo pensaba en términos de audiencias, de críticas y de la existencia de la banda.
y
“Fue muy duro descubrir que mi nombre no significaba demasiado para el público”.
Nada que no conociéramos. El resto me parece más de lo mismo. Cierto es que no es culpa de Roger ya que éste responde a las preguntas que le hacen los periodistas. Las mismas preguntas de siempre en diferentes medios, no hay más.
Nada nuevo bajo el sol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena