Estamos celebrando el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973). Participa en los diferentes contenidos especiales que hemos preparado
No te pierdas:
"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Entradas Roger Hodgson Barcelona

Entradas Roger Hodgson Barcelona hace 1 año, 6 meses #5221

• Temas:1522
  • Abel
  • Administrador
Según nos acaba de comunicar el “management” de Roger Hodgson, las entradas para el concierto del 31 de Marzo en Barcelona saldrán a la venta mañana viernes 5 de Noviembre.

Podrán ser adquiridas en www.telentrada.com y en el teléfono 902 101 212.

Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona hace 1 año, 6 meses #5224

• Temas:16
  • Lover Boy
  • Navegador Iniciado
¿Se sabe qué precio tendrán y sobre qué hora estarán disponibles? Lo digo porque al ser en el Palau me temo que serán caras y quiero comprarlas nada más salir para conseguir el mejor asiento posible.

Gracias!

Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona hace 1 año, 6 meses #5225

• Temas:1522
  • Abel
  • Administrador
Los precios aún no se conocen, aunque en la mayoría de conciertos del Festival Mil-lenni van desde unos 20€ la entrada más barata hasta unos 60€ la más cara.

La rueda de prensa para presentar el Festival está prevista para hoy a las 12:00 h., supongo que a partir de mediodía ya conoceremos todos los detalles sobre el concierto de Roger.

Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona hace 1 año, 6 meses #5229

• Temas:6
  • jcfsup
  • Navegador Iniciado
Hola a todos

Ya he comprado las entradas, están a la venta desde las 12:15 .... la verdad es que me parecen un poco caras (72€) ... aunque la más barata vale 18 €. Si no fuera porque va a ser el primer concierto de mi hija, creo que habría pasado de pagar tanto ...

Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona hace 1 año, 6 meses #5230

• Temas:276
  • Josu
  • Navegador Dorado
Pues si, la verdad que para ver a Roger en solitario (supongo que vendrá con Aaron) es un robo.

Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona hace 1 año, 6 meses #5231

• Temas:16
  • Lover Boy
  • Navegador Iniciado
Excesivamente caras, pero ya me lo esperaba, los conciertos en el Palau suelen serlo.

La verdad, me esperaba que habría mejores precios intermedios entre los 72 y 18 euros, lo más barato que he conseguido son 54 euros. Las de 18 son arriba del todo y pone que no hay visibilidad, así que como si no existieran

En fin, cuarta vez que veré a Roger, solo con que vuelva a tocar Fool's Overture y dé otro buen show, me daré por satisfecho
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.22 segundos