Hola!
Menos mal que habíamos convocado la "quedada", pues así pude conocer a nuevos amigos y no hice el viaje en vano.
El caso es que mi santa esposa se apuntó, y con ella e Iñaki (polizón de última hora) nos dirigimos en mi vehículo hacia Calella de Palafrugell.
Después de conocer a Helena y Modesto, llegados del Vendrell, y tomar el café de rigor, accedimos al majestuoso recinto de Cap Roig, donde conocimos por fin a Ana y Vidal, llegados desde Santander y Madrid, y encontramos a los habituales de Barcelona (Jordi, Miguel Ángel, Antonio, Pedro, Juan Carlos...).
Explico todo esto porque del concierto no hay nada que decir. Diez minutos antes de la hora de inicio empezó a llover, y la cosa fue a más, con rayos, truenos y todo el despliegue de medios, hasta que la organización comunicó que el concierto se suspendía. Roger tuvo el detalle de salir a hablar con la gente; estuvimos un momento y luego a casa, que al día siguiente había que madrugar.
Durante el trayecto de vuelta oímos, en el programa de Catalunya Ràdio "La nit dels ignorants" cómo el locutor comentaba que el concierto de Roger Hodgson estaría a punto de acabar y ponía -¡oh, sarcasmo!- un fragmento de "It's raining again". Una oyente que estaba volviendo a Barcelona como nosotros llamó para corregir el error.
En fin, no hubo concierto pero me lo pasé estupendamente. ¡Menos mal que el del 18 de septiembre es bajo techo!
Salu2
Josep Maria