Mr Roger Hodgson

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20172 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Mr Roger Hodgson

Abel escribió: Pero a él que le gusta tanto exigirle a Rick que sea honesto y no engañe a los fans, debería aplicarse el cuento a sí mismo. Ni son tantos los que le piden que no deje de salir de gira, ni él tiene previsto grabar un disco con temas nuevos.

No es exactamente lo que dices tú, pero entiendo que si sigue llenando los recintos en los que toca (a unos precios no precisamente económicos) es que hay una demanda real de público que quiere verlo. El día que nadie compre entradas tendrá que plantearse lo que hace, mientras tanto...

Abel escribió: Y lo de la cantinela de las famosas 60 canciones inéditas ya cansa... Yo he escuchado casi la mitad de ellas y podría contar con los dedos de una mano las que hacen honor a su magnífico legado.

Pues eso, para que saque un disco y todos digamos "¡qué malo!" pues al menos que haga conciertos y el que quiera que vaya a verlo, no? En el fondo, ¿de qué os quejáis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20173 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mr Roger Hodgson

HaiHai escribió: entiendo que si sigue llenando los recintos en los que toca (a unos precios no precisamente económicos) es que hay una demanda real de público que quiere verlo. El día que nadie compre entradas tendrá que plantearse lo que hace, mientras tanto...


Para ser exactos, en cada gira llena ALGUNOS recintos, en su mayoría de varios centenares de localidades de aforo, y normalmente en países económicamente boyantes... El día que decida bajarse el caché en las zonas más necesitadas para abaratar el precio de las entradas, entonces tendré que plantearme que los fans le importan tanto como dice una y otra vez.


HaiHai escribió: Pues eso, para que saque un disco y todos digamos "¡qué malo!" pues al menos que haga conciertos y el que quiera que vaya a verlo, no? En el fondo, ¿de qué os quejáis?


Yo no me quejo de nada, me limito a expresar mi opinión como fan en un foro LIBRE (para los aduladores hay otros foros que todo el mundo conoce). Y mi opinión, por si no ha quedado clara, es que Roger no debería engañar a sus fans prometiendo un disco que no va a grabar repleto de obras maestras que no existen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20187 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mr Roger Hodgson

Abel escribió: Hombre, Ana, qué sorpresa verte por aquí... Creía que me habías dicho que tu Spanish Friends Club no te dejaba tiempo para leer otras páginas como la nuestra...


Ladran, luego cabalgamos... :P
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20195 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mr Roger Hodgson

Oswald escribió: Ladran, luego cabalgamos... :P


:lol: :lol: :lol:

Cabalgar, cabalgamos seguro...

La duda es si ladran más los perros de aquí o los de allí. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20212 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mr Roger Hodgson
Me he dado una vuelta por la web de mr Roger, que hacia años que no lo hacia, no por hacerme el estirado, sino pq hace tiempo que Roger no dice nada que me interese. (Tp entro en la de Supertramp, aclaro, por el mismo motivo: no cuentan nada).

Flipo con que venda sus propios cd´s a 20 dólares + gastos, es decir, más caros que en las tiendas. Y, ya puestos, requeteflipo con las criticas publicadas: el In the eye of the storm es calificado como 'masterpiece' por algunos; otro dice que canciones como Give me love give live salvaron su vida... y todo el mundo le da 5 * sobre 5.

Por tanto, he dejado mi critica tb indicando que es un truño de disco. Evidentemente, no saldra publicada, entre otras cosas pq le doy una * sobre 5. Y porque no podía menos.

¿Por que no reconocera de una vez que dejar Supertramp fue el mayor error de su vida?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20266 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Mr Roger Hodgson
La ley del correveidile es la que alberga a algunas ratas de alcantarilla y a otras criaturas enfermas de diarrea mental permanente, huelebraguetas que utilizan el " mira lo que ha escrito este en tal pàgina " o mira lo que dice este otro en
tal sitio. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena