Roger en Madrid y San Sebastián

Más
10 años 1 mes antes #17773 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour
Morris escribió:

La coña empezó porque Hannibal, creo empezó el hilo del repertorio de la gira, y no sé si por un gazapo o con unas segundas muy aviesas, escribió "self list" en lugar de "set list" :lol: , y luego de ahí derivó en lo de "Hide in your Self" :lol: (Escóndete en ti mismo) y lo de "Hide on your shelf" :lol: (Ocúltate en la estantería), referido a las canciones del armario de RH. Aquí nadie da puntada sin hilo, y me incluyo :side:



:lol: :lol: :lol: El juego que puede dar el significado de una palabra cuando se le cambia un par de letras, sobretodo en inglés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #17774 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour

xabi escribió: ¿Lo del "self-list" va de coña y no me he enterado? En otro hilo, el amigo Iosu habla de "Hide in yourself", cosa que repite Karine. Luego esto del self-list. Además de las famosas "selfies" o fotos que se hace uno mismo con su móvil. A ver si va a ser que lo del individualismo de esta sociedad nuestra está triunfando y yo no me entero.
Una cosa es el SET-LIST dicho en Inglés -el REPERTORIO de toda la vida en castellano-, otra la canción de Roger "Hide in YOUR SHELL" que es traducido al castellano como "Encerrado en su concha" y otra distinta las AUTOFOTOS. No sé, estoy algo confuso... :blush: :blush: :blush:

ayyyyssss.....es que has estado muy ocupado ensayando..... :P
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Iosu. Razón: ortografia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17775 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour

Iosu escribió:

xabi escribió: ¿Lo del "self-list" va de coña y no me he enterado? En otro hilo, el amigo Iosu habla de "Hide in yourself", cosa que repite Karine. Luego esto del self-list. Además de las famosas "selfies" o fotos que se hace uno mismo con su móvil. A ver si va a ser que lo del individualismo de esta sociedad nuestra está triunfando y yo no me entero.
Una cosa es el SET-LIST dicho en Inglés -el REPERTORIO de toda la vida en castellano-, otra la canción de Roger "Hide in YOUR SHELL" que es traducido al castellano como "Encerrado en su concha" y otra distinta las AUTOFOTOS. No sé, estoy algo confuso... :blush: :blush: :blush:

ayyyyssss.....es que has estado muy ocupado ensayando..... :P


Pues va a ser eso... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17777 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Non-Stop Tour
Por causa de una " noche loca " de insomnio :sick: he que os dejo aquì mismo enlace para la siguiente fecha que esperabamos cerca.
Serà en Andorra la Vella :cheer: el 7 o el 8 de Junio ... cuando Roger y su Banda lleguen allì despues de San Sebastian.
www.lavanguardia.com/cultura/20140324/54...aran-en-andorra.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #17778 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Esta es la tercera fecha que un "pajarito" nos había anticipado. Aunque nos habían dicho que sería en la zona de Cataluña, finalmente no es en territorio nacional sino en Andorra. Gran noticia para los fans catalanes en cualquier caso.

Será el sábado 7 de Junio, haciendo un "three in a row" tras Madrid y San Sebastián. El precio de las entradas, muy similar al de los otros dos conciertos: 49 €. Aunque al parecer este incluye degustación de vinos... :cheer:
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17850 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Algunos datos sobre el concierto de La Riviera que nos ha hecho llegar la organización:
* No habrá localidades de asiento, todas serán de pie.
* Los menores de 18 años no podrán acceder al recinto aunque vayan acompañados.
* Las cámaras fotográficas y de vídeo no estarán permitidas salvo para los medios acreditados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena