You started laughing

Más
13 años 5 meses antes #5331 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: You started laughing
¿Sería mucho problema empezar con "Crime of the century"? Lo digo por aquello de ser mi favorita para tocar. Aunque Juan "Supertrampero" y yo ya hemos tocado juntos "School"...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5332 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: You started laughing
Por mi no hay problema....empecemos por el Crime!!

Supertrampero, ahora mismo no puedo ni grabarme en una pista, pero si vosotros me enviáis vuestra parte en un archivo mp3 puedo tocar "encima" y grabarlo en "live" como he venido haciendo hasta ahora. No es muy profesional pero para hacer una primera toma de contacto puede servir no?
De todas formas ya tengo en mente pillarme mesa y micro, pero de momento por falta de tiempo habra q esperar a que pasen las fiestas.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5333 por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Re: You started laughing
De acuerdo, vamos a por Crime of the Century.
Como comentaba anteriormente, ya la trabajé hace bastante años y me entretuve regrabando el solo de guitarra a 2 partes, me gustaría volver sobre ello; aparte de que la línea del bajo en esa sección me parece fabulosa.
(A propósito de este solo, en la grabación de Barcelona de la última gira al guitarrista que está tocando la parte más aguda -creo que es Verheyen, que no Jesse, por lo que recuerdo- se le va el oremus justo en el momento culminante, no sé si alguien lo habrá comentado por ahí).
Tengo 2 archivos midi diferentes de Crime, los bajé de internet hace mucho tiempo. Voy a ver cuál se ajusta más al original y preparo una pista base en audio. Os la envío y vamos trabajándolo.
Me estoy acomodando a Cubase 5 y tengo un poco (bastante) de lío, pero espero poder preparar una base en condiciones.
¿De acuerdo, pues?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5335 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: You started laughing
Vamos al lio...:laugh: :laugh: :laugh:

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 19 horas antes #13644 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: You started laughing
Atendida otra "petición del oyente" con la recuperación en nuestro "jukebox" de la versión original de "You started laughing", publicada en 1975 como cara B del single "Lady".
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 15 horas antes #13645 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: You started laughing
Guau, yo tardé casi 10 años en descubrir esta versión original, desde el Paris en su época hasta que localicé el single en un mercadillo hacia el '88. Personalmente la habría cambiado por "Normal Day" en el Crisis, sin dudarlo. Mi petición para Abel es si sería posible averiguar por qué esta superlativa canción no se incluyó en el disco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena