No sé si por aquí conocéis a una banda inglesa de hard-rock con tintes blues de finales de los 60/principios de los 70 llamada Ten Years After, tuvieron su pequeño momento de fama gracias a su brillante actuación en el Festival de Woodstock 69.
El caso es que hace tiempo estuve indagando en su carrera y me topé con un disco en solitario de su teclista Chick Churchill llamado "You and Me" del año 1973 en el que, sorpresa, aparecen Rick y Roger como músicos de sesión!
En concreto, Rick toca la batería en 4 temas y Roger el bajo (además de las guitarras en uno de ellos). El disco está bien pero no deja de ser anecdótico, lo mismo que la contribución de ellos dos al mismo como simples músicos de sesión, pero me pareció un dato curioso a compartir para los que no lo supieran.