canciones inéditas y de lujo Crime of the Century

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #17050 por Abel
Por favor, no convirtamos este foro en una Torre de Babel del siglo XXI. Una cosa es adjuntar de vez en cuando algún texto original por no andar traduciéndolo, y otra muy distinta empezar a discutir sobre cualquier tema en varios idiomas.

Esta es una web en español. Ya que Jim hace el esfuerzo de chapurrear nuestra lengua, no le contestemos nosotros en inglés.

Gracias.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17051 por ax_esi

Abel escribió: Por favor, no convirtamos este foro en una Torre de Babel del siglo XXI. Una cosa es adjuntar de vez en cuando algún texto original por no andar traduciéndolo, y otra muy distinta empezar a discutir sobre cualquier tema en varios idiomas.

Esta es una web en español. Ya que Jim hace el esfuerzo de chapurrear nuestra lengua, no le contestemos nosotros en inglés.

Gracias.


Ok, sorry. Lo decía porque el traductor de Google dio coña para hacer un hilo entero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17069 por david
Hola Jim
Que raro un aficionado a Supertramp en New Jersey.
Lo primero que me viene a la cabeza es el gran Bruce Springsteen
Me alegro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17070 por Nicholas
Hola, Jim, bienvenido. Se aradece que se una al foro gente de distintas procedencias. Yo tengo una amiga de NJ costa, no recuerdo la ciudad, que ahora está haciendo un master en Londres, y que más de una vez se ha encontrado al Boss por ahí porque vive cerca. Dice que es un tío supernormal, y que la gente de la zona le trata como a un vecino más. Por cierto, tu segundo post no parece estar hecho con traductor, ¿te ayudó alguien o realmente sabes algo de español?

De el listado de canciones conozco algunas, incluso las tengo en CD cortesía de uno de los regalos de TLW :cheer: :cheer:, pero hay unas cuantas que ni idea, y conozco a ST dsde 1975/6. Sería muy interesante que pudieses contactar con ese DJ...¡Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #17072 por JimSteele
Muchas gracias ax_esi, abel, david and Nicholas por las amables palabras de bienvenida .

Nicholas : Ooh realmente ? Sé dónde Voy a pedir mis regalos de la Navidad ! Oh , mi segundo post se hizo con un traductor y un mínimo conocimiento de mi clase de español en la escuela secundaria . Gracias a este sitio web que tenga un motivo real para aprender español , para que pueda tener una conversación formal sobre las maravillas de Supertramp !

David : Springsteen está bien, en mi humilde opinión , pero en un mundo totalmente diferente al de Supertramp ! Todas mis músicos favoritos provienen de Europa , por alguna razón . España puede tener Bon Jovi si lo desean !

Abel : Gracias por la información ! Nunca supe Hey Laura y Abajo en México eran canciones de Rick para que el misterio ha sido resuelto. Lástima de Delito de lujo Siglo te , sin embargo, tanto como yo disfruto de Supertramp en vivo (París es muy excelente, especialmente la cinematografía ! Es como un concierto personal en mi buena acogedor dormitorio ! ) Me gustaría mucho más que llegar a escuchar más de su genio . Supertramp merece una antología tanto como los Beatles! ( Sin ofender a fans de los Beatles ! Yo soy uno también)

ax_esi : Gracias por las amables palabras que , mi amigo. Estoy de acuerdo con Abel podría terminar haciendo de este hotel un lugar como la Torre de Babble si puedo publicar en Inglés en el foro público , pero estoy seguro de que no le importará que la gente envía pms en Inglés .

En cuanto a las canciones , que bateó cabo tengo un poco de conocimiento sobre ellos cortesía de este sitio impresionante .

I Can See- Una canción Roger de la era Richard Palmer que se jugó en sus primeros setlist y al parecer fue considerado para Crisis ¿Qué crisis ? La mayoría era de primera categoría . Sobrevivió a un largo tiempo!

Gato Negro : Una multitud levantando canción Rick jugó en el sello indeleble Tour en 1972 ! Lo tengo en un arranque de mala calidad y suena como la versión de Supertramp de Jumpin Jack Flash ! Lo que yo no haría para escucharlo en buena calidad!

Hey Laura- Una composición Rick dedicada a la hija recién nacida de Dougie Tompson . Jugaron en la BBC por lo que existe en una calidad decente en alguna parte.

Cheatin Man- Temprano " de otro hombre Mujer " jugó en la BBC en 1973. Todo el mundo parece referirse a él como " El hombre del pollo " por una razón posiblemente relevent .

"Down in Mexico " - Otra canción Rick realizado por la BBC en 1973. No sé nada más al respecto . ¿Podría ser el hermano perdido de la épica Rudy ? !

Pony Express- Un descarte el sello indeleble que pienso. Actuaron por la BBC dos veces, tengo la versión de 1972. Es un rockero velocidad de la luz blusey , equivalente a Punk de Rick rock!

"Todo el mundo muere" - Roger canción del Delito de las sesiones del Siglo . Roger tarde quiso ponerlo en su álbum inédito "Durmiendo con el enemigo" en 1983. Tengo una demostración de los años ochenta ( creo) con Roger cantando manera desafinada . Buena canción independientemente .

Judy Deje On- Otra canción de las sesiones de crímenes por Roger . Al parecer , existe una versión de la época en caracteres indelebles Frank Farrell en la guitarra .

White Hot Rock- Bluesy Rick canción de recorrido sello indeleble . Tengo una versión en vivo con David Winthrop cantando en vivo . Suena como Peter Gabriel , si él era un cantante de blues !

"Veo lo que ves "
" Así que pensé que tenía un amigo"
Dos más Roger canciones de las sesiones del crimen. No sé nada más sobre tampoco. Me pregunto si están en el mismo nivel de brillante como las canciones del crimen en libertad. Posiblemente ?

Sweet Little Queenie - Otra canción Rick bluesy . Probablemente suena similar a White Rock Hot .

¡Uf, ahí lo tienen . Todo en su mayoría los conocimientos de TWL en estas canciones misteriosas. Doy las gracias a Abel y amigos de toda la información tentadora que tienen!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #17073 por JimSteele
This post looks terrible translated and I'm embaressed it came out that way. Here's a translation just so I don't like completely insane! :silly: Oh and Nicolas, that is really funny, the thought of Bruce Springsteen being a regular, old uncle! :lol:


Many thanks for the kind words of welcome.

Nicholas: Ooh really? I know where I'm gonna order my christmas gifts, TLW! Oh, my second post was done with a translator and minimal knowledge I retained from my spanish class in high school. Thanks to this site I have a great reason to learn Spanish now; so I can have a formal conversation about the wonders of Supertramp!

David: Springsteen is ok, imho but in a whole different world than Supertramp! All of my favorite musicians come from Europe for some reason. Spain can have Bon Jovi if they wish! :P

Abel: Thanks for the information! I never knew Hey Laura and Down in Mexico were Rick songs so that mystery has been solved. Shame about Crime of the Century deluxe though, as much as I enjoy Supertramp live (Paris is very excellent especially the cinematography! It's like a personal concert in my nice cozy bedroom!) I'd much rather we get to hear more of their genius. Supertramp deserves an anthology as much as the Beatles! (No offense to any Beatles fans! I am one too)

ax_esi: Thanks for the kind words, my friend. I agree with Abel I might end up making this place look like the Tower of Babble if I post in english on the public forum but I'm sure he won't mind if people send pms in english.

As for the songs you singled out I've got a bit of knowledge on them courtesy of this awesome site.

I Can See- A Roger song from the Richard Palmer era that was played in their early setlists and was apparently considered for Crisis What Crisis! Must be top notch because it survived a long time!

Black Cat: A crowd raising Rick song played on the Indelibly Stamped Tour in 1972! I have it on a poor quality boot and it sounds like Supertramp's version of Jumpin Jack Flash! What I would not do to hear it in good quality!

Hey Laura- A Rick composition dedicated for Dougie Tompson's newborn daughter. They played it on the BBC so it exists in decent quality somewhere.

Cheatin Man- Early "Another Man's Woman" played on the BBC in 1973. Everyone seems to refer to it as "Chicken Man" for a possibly relevent reason.

"Down In Mexico"- Another Rick song performed for the BBC in 1973. Don't know anything else about it. Could it be the long lost brother of the epic Rudy?!

Pony Express- An Indelibly Stamped outtake possibly. Performed at two different BBC sessions. This is a lightspeed bluesy number, Rick's eqivalent to Punk Rock?

"Everybody Dies" - Roger song from the sessions of Crime of the Century. Roger would later put it on his unreleased album "Sleeping With the Enemy" in 1983. I have a demo of it done in the eighties with Roger singing way off key. Good song regardless.

Let Judy On- Another song by Roger from the Crime sessions. Apparently, there is a version from the time around Indelibly Stamped with the great Frank Farrell on guitar.

White Hot Rock- Bluesy Rick song from the Indelibly Stamped era. I have a live version with David Winthrop singing lead. He sounds like Peter Gabriel if PG was a blues singer!

"I see what you see "
" So I thought I had a friend"
More leftover Roger songs recorded during the Crime Sessions. I don't know anything about them. Could they be as brilliant as the songs that are on Crime? Possibly?

Sweet Little Queenie - Another bluesy Rick number performed during the Indelibly Stamped Tour. Might sound similar to White Hot Rock

Phew, there you have it! :whistle: All of this knowledge came from this great site! Thank Sr. Abel and his friends for this tantalizing knowledge! :)
Última Edición: 10 años 3 meses antes por JimSteele. Razón: Editing my poor grammer
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena