Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Some things never change

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12489 por Abel

Emiliano escribió: No sé si me falla la memoria pero creo que algún periodista, no sé por qué, interpretaba la letra de Listen to me Please como probablemente dedicada a Roger. Como And the Light pero de sentido distinto. En incluso creo recordar que alguna crónica la tildaba como dedicada a la cienciología....... :unsure:


Por una vez y sin que sirva de precedente le ha fallado a usted la neurona, Sr. Campillo… :)

Abro un nuevo hilo para no mezclar temas, porque aquellos comentarios no iban referidos a “Listen to me please” sino a la canción “Some things never change”, y pueden leerse en un par de artículos de la prensa española de la época:

Tomándoselo con calma durante diez años : Las malas lenguas aseguran que las diferencias entre Hodgson y Davies, los dos pilares del grupo y coautores de los mayores éxitos de la banda, están en la pertenencia del primero a la Iglesia de la Cienciología. De hecho, en el tema que da nombre al disco, “Some things never change”, Rick Davies escribe unas palabras que podrían estar dedicadas a su amigo: "puedes escuchar estas cintas lavacerebros, abrazar la fe judía, católica o budista, pero estoy seguro que será inútil, porque hay cosas que nunca cambian".

Las penúltimas palabras de Supertramp : Hay quien ha visto en la letra de la canción que da título al álbum una clara alusión al ausente, discípulo de la Iglesia de la Cienciología: “Puedes escuchar esas cintas lavacerebros, abrazar la fe judía, católica o budista, pero estoy seguro de que será en vano porque tú sabes que algunas cosas nunca cambian”.

Por otra parte, la versión oficial de Rick es la siguiente:

Respecto a la canción “Some things never change”... Bueno, la mayoría de las cosas siempre son iguales... ¡Lo cual puede ser el título de nuestro próximo álbum, quién sabe! A veces he leído que la personalidad de cada uno se forma antes del nacimiento, lo cual es muy interesante, seas lo que seas. Quiero decir que, si vas a ser un violador, un asesino o lo que sea, no puedes hacer nada, y lo mismo si vas a ser un gran matemático o cualquier otra cosa. Hay gente que dice que eso se decide antes de que nazcas, y me parece muy curioso.

Es un título bastante adecuado porque responde a algunos de los valores que creo que tiene Supertramp. Tal vez no estemos muy de moda en cuanto a que nos gustan los temas melódicos, las introducciones, las secciones centrales, los finales, los solos... Y pienso que nos hemos quedado anclados en todo esto para bien. No creo que vayamos a cambiar en breve a un estilo grunge, así que desde ese punto de vista, si las cosas no cambian, estamos contentos. Tendencias enteras han aparecido y desaparecido entre nuestros discos, ¡y ni siquiera nos hemos dado cuenta!

Última Edición: 11 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12490 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Some things never change

Abel (citando a Rick Davies) escribió: No creo que vayamos a cambiar en breve a un estilo grunge


Genial. No sabía que Rick supiera siquiera lo que era el grunge, y mucho menos me lo imaginaba aporreando el Wurlitzer con la cabeza
Última Edición: 11 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12493 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Some things never change

ax_esi escribió:

Abel (citando a Rick Davies) escribió: No creo que vayamos a cambiar en breve a un estilo grunge


Genial. No sabía que Rick supiera siquiera lo que era el grunge, y mucho menos me lo imaginaba aporreando el Wurlitzer con la cabeza


Ni con vaqueros guarros y rotos, camiseta desteñida con lejía, camisa de franela de leñador de Oregón, y mechas rubias. ¡Habría sido la caña!

¿Lo de Roger y la Cienciología es cierto? :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena