Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.
Canciones inéditas en directo
- MBG
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Lover boy
- Casual conversations
- My kind of lady
- Bonnie
Land Ho, Lord is it mine, C'est le bon y Know who you are, no las tocó Supertramp pero sí Roger.
Another nervous wreck la tocó sólo el Supertramp post-Hodgson
Summer Romance se tocó en algún shows de la BBC (supongo que no sería playback)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
-
- Fuera de línea
- Administrator
MBG escribió: Land Ho, Lord is it mine, C'est le bon y Know who you are, no las tocó Supertramp pero sí Roger.
A mí no me consta que Roger haya tocado nunca "Land Ho" en directo... ¿Tienes alguna grabación que lo atestigüe?
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- MBG
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió:
MBG escribió: Land Ho, Lord is it mine, C'est le bon y Know who you are, no las tocó Supertramp pero sí Roger.
A mí no me consta que Roger haya tocado nunca "Land Ho" en directo... ¿Tienes alguna grabación que lo atestigüe?
Pues pensaba que la había tocado alguna vez ... pocas pero alguna. Pero si dices que no, ni me molesto en buscarlo. Doy por hecho que es así. Entonces estaría en el mismo pack que Summer Romance. La tocaron en la BBC (en este caso en 1973) en directo o fue playback?
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió: Por cierto. Me suena algo de tu libro, pero. ¿Se sabe por qué no tocaron My kind of lady en directo? Era un temazo y además fue single. Tampoco es que sea muy complicada de instrumentar. Quizá por los coros...
Por los coros supongo, aunque no son muy distintos a Good Bye Stranger (que siempre han sido 'peliagudos').