Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Canciones inéditas en directo

Más
3 años 5 meses antes #27706 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Canciones inéditas en directo
... por no decir vergonzosos.

A mí, siempre me han dado un poco de "cosica" los Bee Gees por la misma razón.

Y eso que los Bee Gees lo hacen cien veces mejor que los ST en good bye stranger.

Pero, efectivamente. Si hicieron esa en directo, no sé por qué "My kind of lady" se les queda "más grande"
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27707 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Canciones inéditas en directo
Yo me alegro que no la tocaran....:):):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
3 años 5 meses antes #27708 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Canciones inéditas en directo

ax_esi escribió: Pues me encantaría escuchar un C'est le bon o un Know who you are en directo. ¿Hay algo de eso para el Jukebox, Boss?


En Youtube las tienes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #27709 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Canciones inéditas en directo

MBG escribió: Entonces estaría en el mismo pack que Summer Romance. La tocaron en la BBC (en este caso en 1973) en directo o fue playback?


Todas las sesiones radiofónicas en la BBC fueron en directo... Tocar en 'playback' en la radio no tiene mucho sentido.

Si no recuerdo mal, "Summer Romance" solo la interpretaron en una de esas sesiones, en noviembre de 1972.


HaiHai escribió:

ax_esi escribió: Pues me encantaría escuchar un C'est le bon o un Know who you are en directo. ¿Hay algo de eso para el Jukebox, Boss?


En Youtube las tienes.


Luego intento subir alguna interpretación antigua de esas canciones que no creo que esté en YouTube.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27712 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Canciones inéditas en directo

Abel escribió:

MBG escribió: Entonces estaría en el mismo pack que Summer Romance. La tocaron en la BBC (en este caso en 1973) en directo o fue playback?


Todas las sesiones radiofónicas en la BBC fueron en directo... Tocar en 'playback' en la radio no tiene mucho sentido.


Pues tienes razón. Tocar en playback en la radio no tiene ningún sentido. Vaya tontería he dicho.

Entiendo que todas las grabaciones listadas en www.thelogicalweb.com/supertramp/mas-cos...51-bbc-sessions.html corresponden a grabaciones radiofónicas (mayoritariamente del programa de John Peel), correcto?

O sea que la grabación en vídeo de Dreamer en que aparece John haciendo sonidos con las copas no se corresponde a ninguna de la lista anterior? Y por supuesto tampoco la de Rudy en el Old Grey Whistle Test (supuestamente de 1975).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #27715 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Canciones inéditas en directo
Correcto. Las únicas grabaciones televisivas en la BBC de aquella época fueron en los programas "The Old Grey Whistle Test" ("Dreamer" y "Rudy") y "Top of the Pops" ("Dreamer").
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena