Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

It's a hard world

Más
6 años 2 días antes #25013 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema It's a hard world

HaiHai escribió: Esto quizá habría que actualizarlo, estas declaraciones son de principios de la década '00 si no recuerdo mal. A estas alturas supongo que ya lo habrá escuchado, ¿no? ;)


Mi querido amigo HaiHai, tan agudo como siempre... :)

Siguiendo esta máxima, quedan en cuarentena todas las declaraciones realizadas entre 1970 y 2017.

En cuanto consiga actualizarlas, calculo que dentro de unos 10 años, espero publicar el libro.

O tal vez no, pues para entonces habrán quedado desactualizadas... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
6 años 2 días antes #25014 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema It's a hard world
No hombre, no se trata de actualizarlo todo. Me refiero a que leer esto en 2018 se hace muy extraño, las declaraciones quedan siempre en el contexto de cuando se realizaron, pero en este caso hablar de un disco que no se ha escuchado... pues queda muy raro. Más cuando ahora con internet es todo tan fácil. Por ejemplo, en Youtube veo que hay unas cuantas canciones del disco ahora mismo.

Si no tienes una opinión de Dougie sobre el disco después de escucharlo creo que esa declaración no tiene sentido en un libro sobre el grupo. Obviamente, la decisión final es tuya, que para eso es tu libro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 días antes #25015 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema It's a hard world

HaiHai escribió: No hombre, no se trata de actualizarlo todo. Me refiero a que leer esto en 2018 se hace muy extraño


Pues a estas alturas va a ser un poco difícil leerlo en una fecha anterior a 2018. :)


HaiHai escribió: las declaraciones quedan siempre en el contexto de cuando se realizaron


Correcto. Por eso estos comentarios de Dougie sobre “Some things never change” están en el capítulo de mi libro que versa sobre “Some things never change”.


HaiHai escribió: pero en este caso hablar de un disco que no se ha escuchado... pues queda muy raro.


A mí, más que raro, me parece muy significativo… Que Dougie diga que no ha escuchado ese disco es una forma suave de decir que le importa una mierda ese disco.


HaiHai escribió: Más cuando ahora con internet es todo tan fácil. Por ejemplo, en Youtube veo que hay unas cuantas canciones del disco ahora mismo.


Ver respuesta anterior.


HaiHai escribió: Si no tienes una opinión de Dougie sobre el disco después de escucharlo creo que esa declaración no tiene sentido en un libro sobre el grupo.


Ver respuesta anterior.


HaiHai escribió: Obviamente, la decisión final es tuya, que para eso es tu libro :)


Hombre, muchas gracias por la concesión… Lo tendré en cuenta. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 días antes #25016 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema It's a hard world

HaiHai escribió:
Si no tienes una opinión de Dougie sobre el disco después de escucharlo creo que esa declaración no tiene sentido en un libro sobre el grupo.


Se supone que cuando uno lee, sea libro, artículo, reseña o la etiqueta del champú cuando, al sentir la llamada de la naturaleza esta "meditando" en el trono, asume el contexto coyuntural y temporal en el que se desarrolla lo leído. En caso que nos ocupa, es tan obvio y está tan explicado que la observación queda en evidencia. Es una referencia a unas declaraciones de un antiguo miembro de la banda en capítulo sobre un álbum de la banda sobre un libro sobre la banda. ¿De verdad no tiene sentido? Francamente, no veo el problema...;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 días antes #25018 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema It's a hard world

Abel escribió: La batería estaba a cargo de Tom Walsh (Búfalo, 1952), quien había sido miembro fundador del grupo de jazz Spyro Gyra a mediados de los años 70 y llegaría a trabajar con artistas de la talla de America, Joe Cocker, Tina Turner o Rod Stewart.


¿Qué pasó con este buen hombre? Algo así como... oye, mira... que es que viene Bob, ...vamos, que te pires.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 días antes #25020 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema It's a hard world

ax_esi escribió: ¿Qué pasó con este buen hombre? (Tom Walsh) Algo así como... oye, mira... que es que viene Bob, ...vamos, que te pires.


Pues no exactamente, pero casi… :)

Tras haberse pasado un año tocando la batería todas las semanas en casa de Rick, no debió hacerle mucha gracia que para grabar el álbum éste llamase a Bob y a él le relegase a las tareas de percusión.

Así que cuando después de publicar el disco Rick le invitó a salir de gira debió decir algo así como: “si la batería la toca Bob, la percusión que la toque su padre”. Y casi le tomó la palabra, pues fichó a su hijo. :)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena