Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

It's a hard world

Más
6 años 1 día antes #25021 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema It's a hard world
Interesante cuestión. Aunque no puedo conocer los datos exactos del episodio, me inclino a pensar que la decisión de Tom Walsh tendría más que ver con algo más pragmático que de ego artístico. El sueldo como percusionista no sería tan elevado como el de baterista y Mr. Walsh entendería perfectamente que Bob, por historia y antigüedad, tuviera más caché y cartel que él. Por otro lado, el trabajo no le faltaría, siendo quien era. Pocos músicos pueden presentar en su tarjeta de visita eso de "miembro fundador de Spyro Gyra". Es de suponer que tendría ofertas mejores que ir de percusionista de Supertramp...

Para los que no conozcan a Spyro Gyra, buscad cosas de ellos en Internet. No os defraudará. Por si acaso, tened cerca el babero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 día antes - 6 años 1 día antes #25022 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema It's a hard world

xabi escribió: Aunque no puedo conocer los datos exactos del episodio, me inclino a pensar que la decisión de Tom Walsh tendría más que ver con algo más pragmático que de ego artístico. El sueldo como percusionista no sería tan elevado como el de baterista y Mr. Walsh entendería perfectamente que Bob, por historia y antigüedad, tuviera más caché y cartel que él.


Pues no sé si lo entendería perfectamente o no, pero en la entrevista que le hicimos a Carl Verheyen en 2009 nos dijo esto:

TLW: ¿Cuándo decidió Rick llamar a John Helliwell y Bob Siebenberg?
CARL: Casi al final de las sesiones, Rick pareció darse cuenta de que Bob y John serían una parte muy importante del sonido de la banda. Entonces Tom Walsh fue trasladado a las tareas de percusión, algo que no le gustó en absoluto.


Otra cosa que me induce a pensar que no salió muy satisfecho de su experiencia con Supertramp es que en varias ocasiones le hemos propuesto entrevistarle y siempre se ha hecho el sueco… Aunque, obviamente, eso no demuestra nada.
Última Edición: 6 años 1 día antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 día antes #25027 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema It's a hard world

Abel escribió:

xabi escribió: Aunque no puedo conocer los datos exactos del episodio, me inclino a pensar que la decisión de Tom Walsh tendría más que ver con algo más pragmático que de ego artístico. El sueldo como percusionista no sería tan elevado como el de baterista y Mr. Walsh entendería perfectamente que Bob, por historia y antigüedad, tuviera más caché y cartel que él.


Pues no sé si lo entendería perfectamente o no, pero en la entrevista que le hicimos a Carl Verheyen en 2009 nos dijo esto:

TLW: ¿Cuándo decidió Rick llamar a John Helliwell y Bob Siebenberg?
CARL: Casi al final de las sesiones, Rick pareció darse cuenta de que Bob y John serían una parte muy importante del sonido de la banda. Entonces Tom Walsh fue trasladado a las tareas de percusión, algo que no le gustó en absoluto.


Otra cosa que me induce a pensar que no salió muy satisfecho de su experiencia con Supertramp es que en varias ocasiones le hemos propuesto entrevistarle y siempre se ha hecho el sueco… Aunque, obviamente, eso no demuestra nada.


Pues si Alan Simon se resiste tanto por el mismo motivo.....:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 día antes #25028 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema It's a hard world
Por cierto, es muy cachondo ver las reticencias de Roger y Dougie a que la reunión de Rick, John y Bob se llamara Supertramp (un fundador y compositor principal más dos de tres miembros "históricos".

Pero a la secta le parece esto de pm.:

consiguetuentrada.com/supertramps-roger-hodgson/

El Supertramp por delante. Este señor tiene muy poca vergüenza y su "secta" menos aún. He entrado a sacar tres entradas y se me ha revuelto el estómago.
El siguiente usuario dijo gracias: MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 horas antes #25030 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema It's a hard world
Emiliano: acertadísimo, como siempre. No es solo un fundador. Es 'el fundador', como bien sabemos todos.
El siguiente usuario dijo gracias: MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 horas antes #25032 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema It's a hard world
Hola:
Pues desde COC, el único que aparece en los créditos como baterista que no sea Bob, es Tom Walsh, en la bellísima balada "And the light" del STNC.
El siguiente usuario dijo gracias: MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena