The Privateers' Corner

Más
10 años 4 meses antes #16539 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Vamos con una banda de versiones buenísima de unos coleguitas de Santander, que empezaron tocando en fiestas privadas por 300 lauros y la manduka (nosotros los contratamos un par de veces, y además te dejaban subir a cantar algún temita y tal) y ya están empezando a tocar en locales medianos. Espero que el siguiente paso sea sacar temas propios, porque son cojonudos de verdad, y majísimos. La música empieza en 8:30. Espero que os gusten los Jumping Jacks:

El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16544 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Hoy abrimos la taberna rindiendo homenaje a los músicos, al ser Sta. Lucía, y a una de las pocas mujeres compositoras de música clásica -Elisabeth-Claude Jacquet de La Guerre-. Espero que sea del agrado del patrón y mecenas de The Privateers'. La pieza en cuestión estaba originalmente escrita para clavicémbalo, del cual ella era una virtuosa, e interpretada y adaptada en este vídeo a... ... ... Premio virtual a quien sepa antes del "last orders" qué engendro es ese :woohoo:

El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16546 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Todos sabréis que Roger Hodgson pasó la audición para Supertramp -además de emborrachándose con Rick en un pub- interpretando el "Dear Mr Fantasy" del álbum homónimo de Traffic. Yo me lo compré sólo por eso, por ahí tengo el vinilo, pero he de reconocer que la canción en cuestión me parece un auténtico ladrillo, mientras que el resto del disco tiene temas muy interesantes. Me quedo con éste a bote pronto, y podréis comprobar que la influencia en Supertramp, sobre todo en el "Indelibly Stamped", es obvia:

El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16547 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Privateers' Corner
Es una Guitarra de Cinco Órdenes. Lo he visto en Google. El mundo de las guitarras debe de ser muy apasionante. Esta tiene pinta de ser de tipo Renacentista. Pero en realidad, npi. Sólo lo que he visto en Google.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16548 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner

supertrampas escribió: Es una Guitarra de Cinco Órdenes. Lo he visto en Google. El mundo de las guitarras debe de ser muy apasionante. Esta tiene pinta de ser de tipo Renacentista. Pero en realidad, npi. Sólo lo que he visto en Google.


Bueeeno, casi, casi, eso es una descripción técnica del bicho, necesito el nombre de pila. Empieza por "v" ;)

Rectifico, STpas, tienes toda la razón, yo me refería a la vihuela, que es un instrumento anterior muy parecido, pero que tiene seis cuerdas dobles en lugar de cinco. Así que 10 puntos y karma positiffo

Un saludo, y gracias por participar :cheer:
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Nicholas.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16551 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Una de Uriah Heep de 1970, me los ha recordado el amigo Moon en el hilo del "R & R HOF".... Acaba de nacer un nuevo género musical a partir de los gérmenes de la psicodelia, el rock primigenio y el incipiente rock progresivo:

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena