The Privateers' Corner

Más
10 años 4 meses antes #16517 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió: Mis amigos canadienses haciendo el tonto :lol: :silly: :


¡¡ Qué bueno !!

Pues con la venia del gerente del hilo, ya que estamos con extravagancias de atrezzo de nuestros favoritos, ahí os dejo otro.



El vídeo original era éste, y también participan pequeñajos, como en el de los Prisas.


...y ya que la cosa va de niños, éste se lleva la palma.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16518 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Tío, lo de ver videntes en la 6ª por las noches ya es preocupante :lol: :lol: :lol:

¿Cómo era la otra famosa de o Sullivan o Flanagan ... "Actually?

con Gilbert ya se veía el gusto de Rick por las voces agudas.... yo me fijo muchísimo en las voces de la gente, nunca había sido consciente hasta que alguien me lo dijo hace unos años... y luego reflexionando me di cuenta de que por ejemplo (momento machista, como diría Oswy) hasta la más buena de los pivones no me hacía mucho tilín si su voz no me gustaba...

Éste es el espíritu de The Privateers' Corner :silly:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16519 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Privateers' Corner
Alone again... naturally

El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16520 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Eso, naturally, muchísimas gracias STpas :) Pedazo de canción, y muy emotiva, nunca había reparado en la letra. Y es cierto que Gilbie se da un aire a Mark (al futurólogo de la 6ª no tengo el gusto :silly: )

¿De cuándo son estos vidrios, finales '80 quizás?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16521 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió: Y es cierto que Gilbie se da un aire a Mark (al futurólogo de la 6ª no tengo el gusto :silly: )



Este es el colega. Se llama Sandro Rey, por lo visto. Me acabo de enterar.

Es el típico tío que si lo ves en la tele es el momento de plantearse: "jod3r, menudo sueño voy a tener mañana. Ya me vale".

Nicholas escribió: ¿De cuándo son estos vidrios, finales '80 quizás?


El de "The Miracle" será de la época del homónimo y póstumo álbum de "La reina", es decir 1988.

Los de "The cure", no estoy seguro.

"Boys don't cry" (la canción y el álbum) son del año 1979, sin embargo, el vídeo oficial creo que es posterior, porque los que salen son unos niños, pero las siluetas de ellos son de pintas (pelos e indumentaria de la época del "Japanese Whispers" o incluso del "The head on the door", por tanto puede ser del año 1985.

El vídeo en el que salen vestidos de "Picapiedras travestis" tiene pinta de ser de la época final del "The top", y previa al "The head on the door", es decir, entre el 1984 y 1985.

Así que ochenteros a tope, sí señor.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por ax_esi.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16522 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Ax, Robert Smith parece Pedro Picapiedra en el primer vídeo :lol: :lol: :lol:, el segundo de The Cure no lo conocía, y el de Queen sí. Temazo, y eso que yo soy del Queen setentero (y de todo lo setentero puestos al caso, hasta del sonido Philadelphia :silly: ) Me has tocado la fibra sensible, y el tabernero se va a poner pelín ñoño y ofrecer una delicia de su disco favorito y probablemente más desconocido de Queen, uséase "Jazz" de 1978

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena