Amigos y Enemigos

Más
10 años 7 meses antes #15445 por jzm66
Amigos y Enemigos Publicado por jzm66
Buceando por YouTube he encontrado dos vídeos interesantes. A colación de lo que hablábamos en otro hilo sobre los miembros de Pink Floyd y su reconciliación he encontrado un vídeo de 2011 durante un concierto de Roger Water en su gira de The Wall donde se ve la buena relación que existe entre los miembros del grupo.


El otro vídeo es una entrevista a los miembros de Genesis hablando sobre como hicieron el album "We Can't Dance". Nada que ver con el anterior en principio hasta que en el minuto 6:22 Phil Collins habla de una crítica que Roger Waters hizo en la revista Rolling Stone sobre Genesis y éste manifiesta su desprecio por la persona de Roger. Algo que me ha sorprendido ya que hace tiempo, en alguna parte, leí elogios del propio Collins hacia Pink Floyd, aunque en verdad una cosa no quita la otra pero suena raro. He aquí el vídeo.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15450 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Amigos y Enemigos
¡Qué bonito! ¿No será un montaje lo de los Floyd? Yo les mandaba una copia del vídeo a los Deivises y a los Jamonic :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15454 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Amigos y Enemigos
Estoy de acuerdo. Si algo engrandece a una persona es la capacidad que tenga de reconocer humildemente sus errores y sobre todo cuando se trata de alguien tan famoso, en el que debe haber más miedos por romper una imagen, o toda una vida posicionándote en un absurdo.

Al margen de que todos estos montajes están hechos con técnicas cinematográficas para provocar la lagrimilla, pero sí que da la sensación de un grupo de amigos que se han quitado un peso de encima intentando mantener un encabronamiento que ya no tenía sentido.

En cuanto a lo de Phil, no es incompatible con el video anterior, teniendo en cuenta que We can't dance es de 1991, y por esa época seguro que Waters era más "asshole" que ahora. De hecho quizá el propio Roger de ahora estaría de acuerdo con el comentario del Phil de antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15455 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Amigos y Enemigos
Aprovechando este hilo, podría ser gracioso citar algunas de las lindezas que se han dicho los distintos divos de la música entre sí.

El que se lleva la palma (ya lo comentamos en algún hilo anterior) sin duda es Noel Gallagher de Oasis, que parece que como a su pasado de moda RnR indie no se le puede sacar más jugo, piensa que puede seguir ganando fama cagándose en el trabajo de los demás.

Quizá en algunas cosas tenga un poco de razón, pero hay una gran diferencia entre ser sincero con sutileza o ser directamente un maleducado.

Os dejo una de sus últimas perlas, dedicadas a Franz Ferdinand (que tampoco son fruto de mi devoción)

(....)
Llamándoles por su nombre, son mierda indie. Eso es lo que son". En esa definición también incluye a Kaiser Chiefs y a Bloc Party.

Ninguno de ellos piensa a lo grande. Únicamente parecen marcarse metas medianas o pequeñas", ha dicho sobre las tres bandas el mayor de los Gallagher, quien sin embargo apostilla: "No me malinterpretéis. Franz Ferdinand y Kaiser Chiefs me gustan un poco, aunque Bloc Party me parecen lamentables. Pero ninguno de ellos parece querer ser la mayor o la mejor banda del mundo. Son sólo basura indie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15456 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Amigos y Enemigos
Otra del mismo autor a costa de los raperos

"Lo que hoy en día nos venden como hip-hop/R&B es jodidamente horrible", ha dicho el mayor de los Gallagher en declaraciones reproducidas por dotmusic.com.

En ellas, el guitarrista critica unas letras en las que, según él, los raperos muestran "desprecio por las mujeres, algo que me pone enfermo. Y esas ropas que llevan? Dadnos un descanso, panda de idiotas".


Me reitero, quizá no le falta algo de razón, pero se deja en evidencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15464 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Amigos y Enemigos
Phil Collins es muy celoso de lo que digan de el. Imagino que, debajo de esa aureola de simpatina, debe tener un caracter muy fuerte. Reconoce que su ex mujer se lo decia: "acabaras solo".

Contesto a Galagher cuando pidio el voto para los laboristas porque sino Phil Collins volveria de Suiza, y ademas le contesto con algo con lo que coincido: Oasis son buenos, pero no tanto como ellos se creen.

Tb lo hizo a Roger Waters (por carta y en el video). Y a un amigo mio en un chat que hizo en El Mundo que le pregunto si su idea de recopilatorio la habia copiado de Rush, le contesto despectivo que Rush eran teloneros suyos en los 70 ( aqui esta, pregunta 21 ).

En dicho encuentro tb dice que Chester Thompson no es de sus favoritos, aunque en algunos videos sale abrazandole a saco. Y si lo lees, no destila humildad ese encuentro digital.

Las rivalidades acaban superandose con los años. Imaginad ahora como estarian Paul y John Lennon... serian super amigos, como lo son Pete Townsend y Roger Daltrey, Mike y Keith... lo serian incluso Rick y Roger, si no hubiera mujeres por medio.

La rivalidad creativa mientras dura la creacion es inevitable, pero cuando ya todo ha terminado y miras atras, los egos se dan cuenta de que han hecho una gran obra y eso une.

En el futbol tb pasa: Di Stefano y Kubala eran amigos después de retirarse y ahora tb seguro que se llevan bien la Quinta del Buitre con Bakero, Salinas, Stoitchkov...
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena