Rico

Más
10 años 7 meses antes #15373 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Rico
¿De aquélla aun no había el pedal doble para un solo bombo? Si lo hace con un solo pie, mamma mia, pero además es bonito por ese charles como a contrapunto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15374 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rico
Por cierto, ya que estamos de batallitas ... :whistle:

Una vez ensayando en los locales, el jefe de los mismos me pidió que avisara a Periquito (no me acuerdo de su nombre) del local veinti-nosecuantos, porque le llamaban por teléfono (sí, era la época en la que no existían los móviles).

Cuál fue mi sorpresa al abrir la puerta del local y ver a la plantilla de Rico al completo. Fernando Illán, Carlos Brooking, Nacho G.Vega y "Periquito" que era el teclista. No recuerdo si era Sergio Castillo el de la batera, pero probablemente.

Como suele ocurrir cuando alguien entra en un local de ensayo la música no para, y para mi deleite pude escucharles durante un rato.

Qué maravilla oír a unos musicazos así en riguroso directo.

Los discos son todo mentira, los conciertos mentirijillas, pero lo que ocurre en el local de ensayo es la verdad absoluta.

En fin, la verdad es que ni me lancé como una fan histérica ni le dí un morreo a Nacho G.Vega. Me limité a avisar a Periquito que le llamaban y punto. Esa fue toda mi relación con mis amados ídolos. :silly:
Última Edición: 10 años 7 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15378 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rico
Que tal sonaban?

Pues yo otra mas: sabeis uno de los grupos cuyo sonido en directo mas me ha impactado? Pues... La Trampa. Les vi en las fiestas del Barrio del Pilar (era gratis) y sonaban atomicos. La bateria acojoncial, con un bombo que me retumbaba en las entrañas, las guitarras, la voz, los coros... espectaculares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15393 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rico
Grandes Nacho García Vega y Antonio Vega. Dos de mis músicos españoles favoritos sin ninguna duda.

Rafa, hermano de Nacho y primo del difunto Antonio, es mi dentista y el de toda mi familia... Un tío muy majete, se lo recomiendo como odontólogo a cualquiera que viva por esta zona de Madrid:

www.clinicarafaelgarciavega.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15395 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rico
Y te aclaras por ese laberinto de calles? Esa zona de Madrid es de lo mas caotica. Recuerdo una cena navideña dejando a una compañera en su casa por esa zona y es que no lograba salir ni pa dios. Busque Bravo Murillo y acabe saliendo por el otro lado, por el Barrio del Pilar. Creo que conozco bastante bien Madrid, pero esa zona es...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15396 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rico

Oswald escribió: Y te aclaras por ese laberinto de calles?


Como para no aclararme... Llevo 40 años viviendo "into the labyrinth".

Mucha gente se cambia de barrio o incluso de ciudad cuando se independiza. Yo, para abandonar el hogar paternal y fundar el hogar conyugal, sólo tuve que cruzar la calle. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena