"Look" de vuestros grupos favoritos

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14605 por Nicholas
Me estoy aburriendo esta tarde mientras hago preparativos para un breve retiro espiritual, y viendo un vídeo se me ha ocurrido la frivolidad de que, a quien le apetezca compartirlo, alabe, comente, o directamente critique el "look" de sus cantantes/músicos/grupos favoritos, a poder ser ilustrándolo B)

Los Supertramp clásicos han mejorado fifty/fifty con los años, porque John, con aquellas gafas, Rick con su estilo indefinido.., ahora me parecen más elegantes, y para los años que tienen... Bob se ha puesto un par de arrobas encima, pero se le ve bien, y Dougie -que además es el más joven- es al que he visto más cambiado. Roger sigue con sus blusas y chalequitos, aunque ya no lleva ni sandalias con calcetines ni mocasines del último mohicano.

Alguno se habrá dado cuenta de que Dream Theater es mi grupo favorito contemporáneo, es decir, de mi generación, y éste es el vídeo que me ha inspirado esta tontería, porque uno se hace mayor y reflexiona sobre estas chorradas:



John Petrucci (guitarra): Lleva como 10 años haciendo pesas y ahora está cuadrao.
John Myung (bajo): Está igual. Debe de ser la filosofía zen.
James LaBrie (cantante): Lleva perdiendo pelo desde que empezaron y aún aguanta. Se tiñe desde siempre.
Jordan Rudess (Teclados): No está calvo, le dió por afeitarse la cabeza hace unos 10 años y por dejarse esa barba de chivo loco después.
Mike Mangini (Batería): No, no es peluca, pero se ha pasado veite pueblos con la plancha y el tinte :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14606 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Look" de vuestros grupos favoritos
Hombre, pues Portnoy esta un poco vaquilla eh? Ese pocas pesas hace.

A mi, como pintas, a mediados de los 80 me fliparon CRAG (Canovas, Rodrigo Adolfo y Guzman). Era una epoca en la que arrasaban los Duran Duran, Spandau, George Michael y por tanto, la laca, las melentas tintadas etc. Estos en cambio, me parecieron flipantes: Rodrigo, con pintas de mosquetero, Canovas el tipico barbudo majete (y gordete, como casi todos los baterias), Adolfo, con un peinado flotante espectacular y Guzman, el cantente de Cadillac, cachondo, majete y con un flequillo que le tapaba la cara.

Fue en Tocata, pero no esta en Youtube, lo mas parecido es este directo. Ojo, con Chastang al bajo y el profesor Leyva de teclista:


Y tb molan las pintas de Serrat aqui. Por cierto, toca F. Rabassa, el idolo de Xabi, aunque no se le ve mucho, creo.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14607 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema "Look" de vuestros grupos favoritos
CRAG :lol: :lol: coño, el bajista se parece a mi hermano (como me lea... :whistle: )
Buff, el de Serrat tiene mucha duración, lo veré con más calma.

Aunque yo más bien me refería a la evolución del "look" de vuestros grupos fetche, no he escogido un título adecuado para el hilo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14608 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Look" de vuestros grupos favoritos
Tu hermano se parece a Chastang? (que no es de CRAG)

Pues si hablamos de Rush podemos tirarnos meses. Del look nerd a los kimonos sinfonicos con bigote, pasando a la etapa con coletilla kinki, los finales de los 80 con Lifeson en plan terror de las nenas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14614 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema "Look" de vuestros grupos favoritos

Oswald escribió: Tu hermano se parece a Chastang? (que no es de CRAG)

Pues si hablamos de Rush podemos tirarnos meses. Del look nerd a los kimonos sinfonicos con bigote, pasando a la etapa con coletilla kinki, los finales de los 80 con Lifeson en plan terror de las nenas...


:lol: :lol: :lol: no voy a comentar a Rush, porque nos van a acabar echando del foro por pesados... bueno, sólo que Geddy está como un chaval a sus 60 tacos (otro que tiene un pacto con Satanás) y que milagrosamente Alex ya no luce su tonsura del siglo XXI... ¿serán implantes? ("I'm think I'm Going Bald ;) )

Chastang (que no conocía ni de nombre :blush: ) me recuerda muchísimo a mi hermano de hacia 1995, o sea, ¿unos 10 años después del vídeo que colgaste de CRAG? :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14617 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Look" de vuestros grupos favoritos
Es un bajista de jazz que toca que te pasas. Tiene pagina web. miguelangelchastang.com/

Lo de la musica es jodido de todas formas. El otro dia le mande un correo a un productor famoso español que me contesto en el acto muy majo la duda que tenia y charlando un poco mas me dijo que no tenia pasta para pagar el piso este mes. Que las esta pasando canutas.

Y, hablando de CRAG, Rodrigo se despide de la musica este año con un doble pq dice que ya no puede seguir autofinanciandose mas discos. De hecho, CRAG no ha funcionado nunca pq no vendian. Despues de grabar en el año 74 el disco de Señora Azul, no hicieron gira y se pusieron de musicos de orquesta de ¡¡Karina!!.
Hoy, ese disco sale en la posicion 11 entre los mejores discos españoles del siglo XX (en una de esas listas tan discutibles), pero lo cierto es que ninguno de los discos de CRAG tuvo el tiron para mantener vivo al grupo. Ni en los 70 ni en los 80.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena