ELO

Más
11 años 7 meses antes #10815 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema ELO

moon escribió: Buenas! ELO es también una de mis bandas favoritas. Los conozco más allá de Last Train To London (su hit más escuchado por estos lares) y me regalaron mi primer CD en uno de mis cumpleaños, All Over The World (parte I)Admiro mucho el trabajo del sr. Lynne, es un genio y espero pueda salir con un nuevo trabajo! Aunque mucho no conozco de la época Zoom, más que alguna canción que apareció en el dvd oficial de la gira.
¡Saludos!


Ya que sale el tema, simplemente un comentario. Aparte de que saca disco de versiones como bien apuntais, parece que próximamente se va a reeditar "Zoom" con algunos extras. Si no lo teníais, ahora es más difícil de conseguir ( yo tuve la suerte de comprarlo en una tienda de 2ª mano de Madrid por 6 euros) no dudéis en comprarlo. Para mi gusto de lo mejorcito y más variado que ha hecho la ELO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10825 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema ELO
El DVD de Zoom es muy bueno.Tiene un gran sonido y Jeff está en plena forma.Está rodeado de muy buenos músicos entre ellos su compañero de fatigas Richard Tandy al que también se le ve en forma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10992 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema ELO
Hola, como hay varios fans de la ELO por el foro, quizás os gustaria saber que en la mejor página web de fans de la ELO
www.elodiscovery.com , en la sección de noticias, hay colgadas unas canciones en acústico grabadas junto a Richard Tandy que se pueden descargar en el enlace que os proporciona la propia página. Se denomina "Acoustic live at Bungalow Palace" y hay clásicos del grupo como "Telephone line" ,"Can´t get it out of my head" o "Strange magic" que bajo mi humilde parecer merecen mucho la pena. Jeff Lynne está espléndido de voz.
También han subido el enlace de la actuación a youtube.
Me parece que el lider de la ELO está haciendo un excelente trabajo de promoción de sus últimos lanzamientos. Con un poco de suerte y ya que se le ve animado podía aprovechar y hacer una gira. Además, resulta que su disco de versiones está en el 7, la última recopilación de la Elo en el 8 y otra anterior en el 10 en el Reino Unido, a un paso de Muse o Pink, esto ya no sé como interpretarlo. No sé que pensáis vosotros...
www.vintagevinylnews.com/2012/10/chart-w...f-lynne-and-elo.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11062 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema ELO
Os dejo el video de you tube por si os apetece echar un vistazo. Creo que así en plan acústico se puede apreciar la calidad de muchas canciones de la ELO. Me parece que esto va a ser parte de algún tipo de documental sobre Jeff Lynne y/o la Elo, porque hablan Tom Petty, Paul Mccartney, Joe Walsh...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena