ELO

Más
11 años 7 meses antes #10796 por supertrampas
ELO Publicado por supertrampas
Hablando de la ELO...

All Over The World

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10797 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema ELO
Hombre, la maravillosa Electric Light Orchestra de Jeff Lynne! (Bueno, y de Roy Wood, al principio). Otro de mis grupos señeros; cómo no, siempre maltratado por los presuntos entendidos en música moderna... Personalmente creo que Lynne es un todoterreno de la música, un pequeño genio incomprendido. Parece que en 2013 va a sacar nuevo material; espero ansioso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10801 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema ELO
Maravillosos la ELO. Los auténticos herederos musicales de los Beatles ( Paul McCartney dijo algo en ese sentido . También se dijo eso de Supertramp, pero en mi opinión Supertramp están a otro nivel. Por mucho que evolucionaran , los Beatles nunca hubieran hecho canciones como School o Rudy ). Discrepo de ti, amigo Javi BX : Jeff Lynne no es un pequeño genio; es un GENIO con mayúsculas. Mis discos favoritos de la ELO : El Dorado y Discovery. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10802 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema ELO
No me he podido resistir a hacer un comentario sobre la ELO.
Después de Supertramp,ELO son mi grupo favorito de toda la vida.Tengo toda su discografía y me siguen emocionando cuando los escucho.Por supuesto que Jeff Lynne es un genio con mayúsculas.Solo falta que se anime y venga por España a dar algún concierto.
Muy pronto vamos a tener nuevo disco y algún recopilatorio.Yo he escuchado algo de lo nuevo,se llama Long Wave y es un disco de versiones.Vamos a ver si Jeff se lanza porque también se hace de rogar.¿Os recuerda a alguien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10809 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema ELO

Jandro escribió: No me he podido resistir a hacer un comentario sobre la ELO.
Después de Supertramp,ELO son mi grupo favorito de toda la vida.Tengo toda su discografía y me siguen emocionando cuando los escucho.Por supuesto que Jeff Lynne es un genio con mayúsculas.Solo falta que se anime y venga por España a dar algún concierto.
Muy pronto vamos a tener nuevo disco y algún recopilatorio.Yo he escuchado algo de lo nuevo,se llama Long Wave y es un disco de versiones.Vamos a ver si Jeff se lanza porque también se hace de rogar.¿Os recuerda a alguien?


Y tanto que se hace de rogar. Su último disco fue como ELO precisamente en 2001 con el album "Zoom". Una ELO recompuesta después de tener pleitos con algunos de sus antiguos compañeros por el nombre del grupo. Jeff Lynne ganó y se quedó con los derechos del nombre, recompuso la banda después de 15 años de ausencia para hacer un solo disco acompañados de un puñado de amigos entre los que se encontraban Ringo Starr y George Harrison--aun vivo por entonces--.El único componente de ELO que le acompaña en ese album es el teclista y compañero Richard Tandy. Sí que me recuerda a alguien.

Como bien apunta el compañero Jandro, pronto lanza un album nuevo de versiones y otro con temas de ELO regrabados y reinterpretados por Jeff Lynne. No sabemos si habrá gira--Mr. Lynne dijo alguna vez que prefería el trabajo en estudio a salir en directo--pero si la hay esperemos que venga por aquí.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10810 por moon
Respuesta de moon sobre el tema ELO
Buenas! ELO es también una de mis bandas favoritas. Los conozco más allá de Last Train To London (su hit más escuchado por estos lares) y me regalaron mi primer CD en uno de mis cumpleaños, All Over The World (parte I).
Es extraño, pero si bien son conocidos por muchas de sus canciones, pocas veces se los escucha mencionar. Y no solo hablo de este rincón del mundo, sino en otros lugares (o circunstancias) en donde se hace referencia a varios grupos de la época, pero son siempre los mismos (no necesito mencionarlos); excepcionalmente se nombra a Supertramp (seguramente por la duda de en qué lugar encaja mejor) y más excepcionalmente aún, a la ELO.
Admiro mucho el trabajo del sr. Lynne, es un genio y espero pueda salir con un nuevo trabajo! Aunque mucho no conozco de la época Zoom, más que alguna canción que apareció en el dvd oficial de la gira.
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena