The Beach Boys

Más
11 años 7 meses antes #10337 por supertrampas
Getcha Back



La escuché por vez primera en el film 'Herbie a tope'.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10380 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Beach Boys
Don't Worry Baby



:whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10383 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema The Beach Boys
¡¡¡Parecen la alineación titular del año 1954 de mi Betis güeno!!! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10395 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Beach Boys

Emiliano escribió: ¡¡¡Parecen la alineación titular del año 1954 de mi Betis güeno!!! :woohoo:


:lol: :lol: :lol:

Musho Beti...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10498 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema The Beach Boys
A mi la que no se me quita de la cabeza es Kokomo: "Aruba, Jamaica, oh, I wanna take her to Bermuda, Bahama, come on pretty mama, Key Largo, Montego...." Maldita sea, estoy ratos y ratos tarareándola... Y lo que más me fastidia es que es una pieza menor; nada que ver con Pet Sounds o SMiLE... :silly:
Por cierto, me presento. Soy Javi, de Barcelona, del 71. Creo que este es mi 1er mensaje en este foro, y soy seguidor de los superputas (con perdón, eh?) desde mis tiempos de mili, allá por 1990. Es cuando me compré lo primero de Supertramp, un cassete de Crisis? What crisis? y otro del primer album, el mismo día. Sniff, qué viejuno me voy haciendo :P
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10500 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema The Beach Boys
Amigo Javi BX, me gustaría responder a tu breve mensaje con varias cosas:
1.- Darte la bienvenida al foro, algo que me permito en nombre del resto de amigos del foro. Siempre es bueno que gente nueva seguidora de Supertramp se una a esta maravillosa página web.
2.- Darte las gracias. Voy a explicarte por qué. Hacía más de 20 que tarareaba una canción que estuvo de moda hacia1989. Pero no sabía quién la cantaba ni cómo se llamaba. Cuando has escrito esas pocas frases de "Kokomo" inmediatamente me he dado cuenta de que esa canción es la que yo he estado tarareando y preguntándome cómo encontrarla. Ahora, gracias a ti, ya sé que se llama "Kokomo" y que es de los Beach Boys. Gracias a you Tube he vuelto a disfrutarla. Y es que, además, me trae recuerdos deliciosos de mi juventud.
3- Permíteme una observación filológica. Seguro que sabes que la mejor traducción para la palabra Supertramp es Supervagabundo. Es cierto que la palabra "tramp" tiene en inglés varias acepciones. En general todas están relacionadas con la idea de caminar y "patearse" un camino. En efecto , aparece en los diccionarios la traducción que tú das a "tramp" , y que no es la primera vez que escucho a algún aficionado al grupo. En efecto "tramp" sería entonces una mujer que va "pateando y caminando de aquí para allá buscando lo que sea". En ese sentido significaría pv+4. Pero, como bien sabes, la idea que tuvieron al escoger el nombre es la de vagabundo. Disculpa por la charla. Y bienvenido.
El siguiente usuario dijo gracias: Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena