School - Días de escuela

Más
11 años 8 meses antes #10150 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema School - Días de escuela



A mi me parecían muy buenos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #10160 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema School - Días de escuela
Pero de que año son? Eran españoles?

No habia oido nada de ellos.
A ver si te molan estos. Tope noventas. El guitarra es un tipo de cuidado. Al loro como suena en vivo. Es un virguero al mastil, aunque solo hace virguerias velocipedas muy de vez en cuando. Se vuelca en la cancion. Sus ritmicas son inverosimiles mientras canta. Satriani lo cito entre sus guitarristas favoritos y Genesis le ofrecio sustituir a Phil Collins, pero estaban en plena eclosion de It Bites y declino.

El guitarra de mi grupo tiene ADORACION por el, que, por cierto, se llama Francis Dunnery. Hace poco estuvo en Madrid tocando (al loro) en un piso, con una acustica ante 20 fans. Eran 30 euros, con derecho a canapes. Como una reunion de tupper ware, vamos. Pero el tio esta de vuelta de todo y prefiere este tipo de operativa antes que seguir en plan grupo y tal. Creo que It Bites sigue con otro cantante, pero es imposible que sea lo mismo. De verdad que es un tipo brillante. El teclas tambien.

Última Edición: 11 años 8 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #10162 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema School - Días de escuela
¡Joder que bien suena Francis Dunnery! No le conocía. Es curioso, hace poco por error me metí en un feisbuk de rock progresivo y hablaban entre otros de It Bites y mira por donde. Lo cierto es este tipo tiene muy buen registro y aun sin que me gusten las comparaciones ni cantantes que imitan a voces muy peculiares, creo que en Genesis no haría mal papel. Le seguiré la pista.

Mía
si no recuerdo mal a The Storm le vi tocar allá por los '80--ignoro el año--y entonces no me sonaban mal. Hoy desde luego me parecen un poco trasnochados.
A Asfalto les vi por la misma época--creo que venían de gira con Miguel Ríos si mal no recuerdo--pero te juro que hasta hoy no me había acordado de ellos jajajaja. Yo sin embargo no le encuentro mucho parecido con ST ni con el tema School, tal vez como dice Nicholas en la letra, pero como que no. Tampoco me gustaban mucho entonces.
Y ya que hablamos de grupos nacionales de aquella época, tenía un amigo que era muy fan de un grupo del norte que se llamaban Bloque, también muy influenciados por el rock progresivo, y él lo ponía mucho por aquel entonces. A pesar de que a mi me gustaba el rock progresivo no me llamaban la atención, sobretodo las letras de algunos temas. Siempre me pareció que les faltaba algo, no sé. Hace poco, por casualidad trasteando en youtube los escuché de nuevo, pero esta vez no pude ni escuchar dos temas seguidos, tuve la misma sensación que entonces.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #10169 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema School - Días de escuela
Me alegro que te gusten. Son brutales y creo que Dunnery hizo bien no yendo con Genesis. Habria ganado pasta, pero es demasiado bueno para eso. Ojo, ahora que lo pienso, It Bites es un caso algo parecido a Supertramp: lo dejaron en el mejor momento, se fue el lider, sus fans lloran desde entonces...

Sobre lo de grupos trasnochados... sabeis con que grupo compartimos local por primera vez en el 91? Con Mago de Oz, en Fuencarral, en el local mas cutre que haya existido jamas. Nos decojonamos de ellos todo lo que pudimos desde el minuto 1. Eran penosos, demodés, lamentables, gañanes, iban de estrellas, no paraban de echar peña de la formacion, traficaban con costo... eran como Estela Reynolds, los de La que se avecina. Nosotros nos creiamos ungidos, porque ibamos a clase de musica, escuchabamos a It Bites, Rush, Marillion (con Hogarth) pero tb a los Red Hot, Maná... sin olvidar a Los Secretos o el dance. Ibamos de eclécticos. Ahí están ellos (cientos de miles de discos -o millones- vendidos) y nosotros (todos currelas integrados en la sociedad y con una vida oficial lo menos rockera que te puedas imaginar). Y nos descojonabamos porque imitaban a Asfalto y a los Celtas Cortos.

La vida es asi, dice el topico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena