Conciertos memorables

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #9011 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Conciertos memorables
Oswald escribió:

Lo de las broncas de Police lo alimentaban ellos mismos no? En un documental salen varias escenas asi, con Coppeland y Summers luchando cuerpo a cuerpo y tal...

Sí, he visto imágenes en ese plan, pero en la edición "superfan" que pillé hace un mes de "Clockwork Angels" de Rush, en el arículo con Neil Peart se hablaba de ese tema -ya sabes que The Police eran admirados por Rush- y parece ser que Neil coincidió con Stewart aquí y allá, y este último, en sus conversaciones, no entendía cómo los canadienses eran amigos, porque la experiencia con su grupo había sido totalmente empresarial, e incluso le enseñó alguna "cicatriz de guerra" porque llegaron hasta a morderse (creo que con mahatma Sting)

Por cierto, en el This ir rock de este mes salen Rush, Steve Hackett & Chris Squire, Greg Lake, Geoff Downes... Sinfonismo puro.

Por cierto, pq han desaparecido de estas revistas Supertramp? Ni siquiera en sus retornos se les hizo grandes alharacas.


Pregúntale a SD.... ;)
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Nicholas. Razón: Ooops

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9013 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Conciertos memorables
Yo también estuve en el de Pink Floyd y si que era un sonido apabullante, pero con permiso de Gilmour, y después de asistir a unos cuantos conciertos, desde Michael Jackson, Madonna, Rollings, Yes, por supuesto supertramp, etc. Si hubo para mi un concierto que se merendó a todos los demás fue In the flesh? de Roger Waters, ahí me di cuenta que este tío es un genio del espectaculo y que con mucha menos parafernalia que los Floyd de Gilmour creaba un escenario muy vivo, por supuesto que el sonido más perfecto que jamás escuché en directo y bien cañero (era en Lisboa), este concierto sólo quedó en segundo lugar cuando el año pasado volví a Lisboa a ver/escuchar su nueva producción de The Wall, que decir, eso si que fue un concierto apabullante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9019 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Conciertos memorables
Mi concierto memorable, de tener que elegir uno, fue de Dream Theater en el mítico Hammersmith Odeon (entonces Apollo) de Londres, creo que el 26 de enero de 2002. Era mi segundo "DT show" y fui con mi hermano, al que ya había convertido a la causa.

Fue un cúmulo de sensaciones: visitar el local donde todos mis ídolos habían tocado, precioso por cierto, el ambientillo del bar del Odeon, charlando con la gente antes del concierto (un parroquiano me decía que me parecía a Jim Martin de Faith No More jajaja), los teloneros buenísimos (Pain of Salvation) y por fin, Dream Theater, que acababan de sacar una semana antes su estupendo "Six Degrees of Inner Turbulence", dejándonos a todos con la boca abierta con su absolutamente impecable ejecución de los temas, y con muy buen sonido (algo en lo que han fallado en citas posteriores).

Enlazaron el final de una de las canciones con el "Grand Finale" del 2112 de Rush, y casi me vuelvo loco. Luego, con "The Spirit Carries On", mi hermano se puso a llorar como una magdalena porque nuestro padre había fallecido recientemente... en fin, algo muy emotivo, y pedazo de concierto como suele ser habitual con estos monstruos de la música.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena