Entrevista a Neil Peart

Más
11 años 10 meses antes #8932 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Entrevista a Neil Peart
Chicos.
Después de leer hace unos días los comentarios de Nicholas sobre el album "Clockwork Angels" me picó la curiosidad de escucharlo. Así que lo he conseguido en mp3 y lo llevo escuchando unos días. Genial, es la primera palabra que se me viene a la cabeza. Hacía tiempo que no escuchaba un album tan bueno y con un sonido tan estupendo (aun en formato comprido). No me quiero ni imaginar como se escuchará ese album en un buen equipo, ufff, de miedo. Todavía no me he quedado con todos los temas pero en principio hay un par de ellos que me encantan "The Wrecker y Wish Them Well". Bueno, que os voy a contar que no sepais.
Gracias por las recomendaciones.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8937 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Entrevista a Neil Peart
jmz66 escribió:

Hacía tiempo que no escuchaba un album tan bueno y con un sonido tan estupendo (aun en formato comprido). No me quiero ni imaginar como se escuchará ese album en un buen equipo, ufff, de miedo. Todavía no me he quedado con todos los temas pero en principio hay un par de ellos que me encantan "The Wrecker" y "Wish Them Well".


Ni te lo imaginas cómo suena. Por cierto, las canciones que mencionas son mis favoritas, sobre todo "The Wreckers" (temazo, con una letra interesantísima sobre los desgraciados que para sobrevivir encendían hogueras simulando faros para que los barcos encallasen y luego poder saquearlos), junto con "Clockwork Angels" (sublime), y la maravillosa "The Garden".



Si los FrikiRushians del foro STRH queréis una traducción, está hecho ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena