El Pingüino y Supertramp

Más
12 años 3 meses antes #7810 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El Pingüino y Supertramp

Oswald escribió: Suele hacer versiones de este tipo. Recuerdo otra de Status Quo que en vez de 'in the army now' era 'me han sodomizao', cantado con el mismo ritmo.

Sí, también he escuchado esa versión… Igual que las de otros títulos famosos, como “What’s in a kiss” (“Qué hay en mi pis”) o “Another brick in the wall” (“Otro brik de Don Simón”). ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7811 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: El Pingüino y Supertramp
Para versiones hilarantes y gamberras, las de Engendro. Un grupo de músicos que vuelven del revés cualquier icono musical. Buscad, buscad y reíd a gusto. "Engendro", "La imaginación al joder" y "Gran Ilusión" son tres de sus álbumes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7812 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: El Pingüino y Supertramp
Veo que la traducción es "fiel" al original... Se trata de coger melodías conocidas y ponerles la letra que te da la gana; es el tipo de versiones que hacía La Trinca, por cierto.

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7817 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Re: El Pingüino y Supertramp
Yo cuando era chaval, debo reconocer que fuí un gran fan del Pingüino, de hecho aún conservo su discografía.
En un principio el único integrante era Jose Luis Moro(su fundador), más tarde pasó a formar parte del grupo Mario Gil un habitual hace años en un programa de Tele5 del que no recuerdo ahora su nombre.
Los temas de sus canciones solian girar sobre todo en torno a la publicidad y es que Jose Luis Moro se dedicaba precisamente a trabajos publicitarios, pues si no recuerdo mal en algún sitio leí que fué el quien realizó el anuncio aquel en el que aparecia Georgie Dann en un todoterreno por el polo norte que no se si recordareis.
Los dos primeros discos que publicó tuvieron un relativo éxito en su momento, los demás como bien dice Abel, fueron yo creo más por hobby y por seguir dando algo a sus más fervientes seguidores.
Había precisamente un video en la página que tienen en Facebook grabado por amiguetes suyos, en el que aparece el berreando este tema(piernas ortopédicas) en el último concierto que ofreció Supertramp en Madrid, justo en el momento en que el grupo toca la canción Breakfast... allí mismo en el Palacio de los Deportes. Ciertamente bastante pasadillo de vueltas, pero es que en sus propios conciertos aparte de cantar había algo de showman.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena