Lo nuevo de Yes

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6849 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Lo nuevo de Yes
A mi me parece un horror tambien lo ultimo de los presuntos Yes.

Es una cuestion de planteamiento. Si los chicos de Yes quieren grabar y el cantante no puede, que monten otro proyecto con otro cantante y le den otro enfoque. Pretender sustituir a estas alturas a Jon Anderson es de chiste. Sobre todo pq lo intentaron en el 80 con el disco Drama y ya entonces fue un desastre.

Yes son unos de mis idolos absolutos. Creo que el paso del tiempo ha hecho aun mejor su musica anterior (Fragile, Close to the Edge; Yours is no disgrace, Siberian Kathru, Starship Trooper...joder, buf y seguimos con 90125 o Big Generator), aunque lo que han hecho en los ultimos tiempos tambien esta a la altura de lo mejor. Han hecho, ademas, giras y dvds memorables. Tocan espectacular, con una tension muy alta, unida al dominio instrumental, a pesar de ser unos carcamales. Tecnologicamente siempre han estado al dia.

Paradojicamente, han tocado en sitios mas pequeños que Supertramp, que aunque se tocan los huevos tienen unos fans que matan por ellos (entre ellos yo). Aunque han venido poco a España (tres veces en los ultimos 10 años pese a girar de continuo) tienen una pagina web magnifica.

Entiendo lo que decias de no intentar ir de jovencito con 60 años, pero Supertramp ha sacado cuatro discos de estudio en los ultimos 26 años. Empezaron a vaguear de jovenes. Me conformaria con que Rick grabara cositas y las distribuyera a traves de la red, y usando como marketing a webs como estas.

Ah y sobre discos infumables... los dos de Bob, por ej, tienen cosas que estan muy bien, pero tb tienen momentos muy discutibles!!! Las canciones ochenteras esas con los Linn Drums destilan laca, jejeje, aunque tengan el encanto de ser de Bob.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6854 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Lo nuevo de Yes
Estoy de acuerdo respecto a todo lo que dices de Yes. A mi es que esos discos me parecen tan redondos que escuchar lo que me puse ayer pues pfff. Y lo mismo, pretender sustituir Jon Anderson emulando lo mismo queda muy por debajo de las expectativas que uno se puede crear acerca de la música que hacen hoy en día. Que intenten darle un giro diferente, con la marca Yes, pero yo que sé...no así.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena