Renovar mi equipo de música

Más
13 años 6 meses antes #5115 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: Renovar mi equipo de música
¿3000 euros?

Tienes para un equipazo. Yo no me iría a marcas "normales" sino a las de prestigio en sonido HI-FI. (B&W, KEF, EPos, Cambrigde audio, Epos, Sonus faber...)

Yo he comprado mi equipo en supersonido y me atendieron de maravilla, eso si, vivo cerca y pude ir a la tienda. Mira su web que a veces tienen ofertas muy interesantes.

Por ejemplo esta cuesta sólo la mitad de lo que tienes presupuestado:

www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7548

¡Ojo! No es lo que te recomeindo, sólo es un ejemplo.

Aunque yo intentaría ir a alguna tienda de Barcelona especializada y que te asesoren bien. Y una recomendación, escuchad el equipo antes de comprar con vuestra música.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5119 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Renovar mi equipo de música
Muchas gracias, Xabi y Octopussy:

Voy a seguir vuestros consejos: que los altavoces sean de calidad y hacer caso a lo que me aconseja el comercial en la tienda. Es que a veces cuando te están vendiendo algo, no acabas de fiar completamente de todo lo que te dicen. O yo soy así. Es como cuando vas a comprar un coche, es mejor ir al concesionario con algo de idea de lo que necesitas y buscas.

Supongo que os cuesta entender lo que me ha pasado. En el año 1985 tenía el equipo entero y poco a poco los aparatos se han ido rompiendo. Hubo una mudanza por medio, obras en casa y entonces se me ocurrió esperar, guardar el dinero y ccomprar algo decente cuando llegara el momento. Sin embargo, ha habido tantos adelantos en este campo, como en todos, que realmente estaba perdida. A mi marido no le hace ninguna ilusión limitarse a reproducir lo que otros han grabado; le gusta "experimentar". Un "hobby" como cualquier otro.

Cuando tenga el equipo en casa, os lo diré. El objetivo es tenerlo instalado para navidad.

Gracias de nuevo.

Helena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena