Los 50 mejores grupos de rock de la historia

Más
1 mes 2 semanas antes #29893 por Subi
No se enteran estos de la revista, no recuerdo si también fueron ellos los que hicieron la lista de los mejores pianistas y por supuesto se dejaron a Rick y también a Alan Clark, en fin jugaremos un poco,

Supertramp
Dire Sraits
U2
The Beatles
ELO
PInk Floyd
The Police
Alan Parsons
Eagles
Eric Clapton
Mike Oldfield
Phil Collins
Queen
Ray Charles
Simple Minds
The Cure
Bruce Springsteen (Me ha sorprendido mucho que no esté en la lista de la revista ni de ninguno de vosotros)
El último de la Fila 
Dry River

 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #29895 por Oswald
La lista de todo el mundo es muy común, jejejeeeee (incluida la mía). 
Españoles, no olvidemos a Sabina, Aute, Serrat, y solitas, Stevie Wonder, Elton John, Michael Jackson...
Con Bruce me ocurre como con Loquillo: me cae dpm, pero no me gusta en exceso su música. 
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #29907 por xabi
Está claro, queridos compañeros, que estáis bastante despistados haciendo una lista con bandas de tres al cuarto con nombres muy raros y de dudosa calidad. Así pues, os paso a indicar la única y verdadera lista de las mejores bandas del planeta. No es cuestión de abrazar falsas esperanzas. Esta es la verdadera revelación. Arrepentíos y contemplad la fe revelada, queridos hermanos...
Supertramp son los dioses y estos son los profetas:
- Pink Floyd  - AC/DC  - The Eagles - Bee Gees - Dire Straits ​​​​​​- Queen- Boston - The Alan Parsons Project - ELO - Mike Oldfield
- Iron Maiden - Rainbow - Judas Priest - Scorpions - Deep Purple - Saxon - Thin Lizzy - Bon Jovi - Molly Hatchet - Def Leppard - Toto
- Leño - Barricada - Fito y Fitipaldis
- Elton John - Tina Turner - Eric Clapton - B.B. King - Joaquín Sabina - Joan Manuel Serrat
- Duke Ellington - Count Basie - Miles Davies - Glenn Miller - Thelonius Monk



Y de todo lo que os cuenten fuera de esto, sed escépticos. Seguro que os quieren comer el coco. Haced como yo. No os dejéis engañar....
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #29908 por Emiliano

Está claro, queridos compañeros, que estáis bastante despistados haciendo una lista con bandas de tres al cuarto con nombres muy raros y de dudosa calidad. Así pues, os paso a indicar la única y verdadera lista de las mejores bandas del planeta. No es cuestión de abrazar falsas esperanzas. Esta es la verdadera revelación. Arrepentíos y contemplad la fe revelada, queridos hermanos...
Supertramp son los dioses y estos son los profetas:
- Pink Floyd  - AC/DC  - The Eagles - Bee Gees - Dire Straits ​​​​​​- Queen- Boston - The Alan Parsons Project - ELO - Mike Oldfield
- Iron Maiden - Rainbow - Judas Priest - Scorpions - Deep Purple - Saxon - Thin Lizzy - Bon Jovi - Molly Hatchet - Def Leppard - Toto
- Leño - Barricada - Fito y Fitipaldis
- Elton John - Tina Turner - Eric Clapton - B.B. King - Joaquín Sabina - Joan Manuel Serrat
- Duke Ellington - Count Basie - Miles Davies - Glenn Miller - Thelonius Monk



Y de todo lo que os cuenten fuera de esto, sed escépticos. Seguro que os quieren comer el coco. Haced como yo. No os dejéis engañar....
Me sumo a los primeros puestos de tu lista, excluyendo a los Bee Gees. Esa lista son los apóstoles y Supertramp es Mahoma (Alá es el Rock en general)...si se me permite la"herejía".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #29909 por Oswald
Los Bee Gees son buenísimos, ¿no te gustan? Tanto la primera época, como la disco... incluso la última.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #29910 por supertrampas
Odessa es una obra de arte. Y Lamplight forma parte de mi más tierna niñez.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena