Música y COVID-19

Más
3 años 11 meses antes #27160 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Música y COVID-19
Yo le vi en el Wizink con The Wall y algo antes en el Palau Sant Jordi con Dark Side.
Mejor este último porque lo de The Wall era más una ópera rock que un concierto. El de Dark side fue concierto 100%. Pero vamos, ver a Roger Waters es dpm.

Mucha gente dice que es ególatra, maniático, soberbio, tirano, etc etc y seguramente tendrán razón. Pero imagínate lo que debe ser para una persona echar la vista atrás y ser el responsable de Dark side of the moon, Wish you were here, The Wall y luego, ya como cositas "menores", Animals, Meddle, Final cut, aparte de toda la movida psicodélica de Atom heart mother, Piper at the gates, Saucerful of secrets...

Sin olvidar Radio Waves, Amused to death, que tampoco son mancos...

Mega millonario y sabiendo que pasas a la historia por una obra insuperable... la leche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #27166 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Música y COVID-19
...y más música confinada.

En esta ocasión es una cover de Imagine, por parte de Carlos Pastor & friends.

Carlos es un tío con la carrera de piano hecha, musicazo, fundador y alma mater, entre otras cosas, de Harold & the Barrels, grupo de versiones de Genesis, reconocido por los propios Genesis. También monta los conciertos La ruta de la seda, en los que muchos músicos se juntan y tocan temas de los grandes grupos de los 70, entre ellos, por supuesto, Supertramp.
Si no estoy mal informado, creo que hasta Julio Castejón contaba con él para proyectos futuros, que de momento están hivernando.

Los otros dos músicos son acompañantes suyos habituales en estos proyectos.

A los Barrels los hemos visto Alber y Karine (probablemente es el grupo que más veces he visto en mi vida). Animo al próximo a Breakfast y, ¿por qué no? a Abel.
Creo que ya os conté que mi vídeo de Bryan Adams se grabó con otros dos miembros de los Barrels.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27232 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Música y COVID-19
Concierto casero de estrellas del prog-rock.

Nombres notables: Hackett, Portnoy, Rudess, Haken, O.Wakeman, C.Palmer, etc.

No lo he podido ver entero, pero tiene buena pinta.



El setlist...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena