Música y COVID-19

Más
4 años 4 días antes - 4 años 3 días antes #26693 por ax_esi
Música y COVID-19 Publicado por ax_esi

Abel escribió: Los que no dominen el inglés pueden leer la transcripción del mensaje de Roger al español en este artículo:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...je-a-sus-fans-2.html


Qué majete.

La verdad es que es una faena gigantesca.

La catástrofe médica es la más acuciante, pero la catástrofe económica que se nos avecina, será aún peor.

Os dejo un vídeo de un youtuber que sigo hace tiempo y que ya os habré recomendado alguna otra vez, hablando de cómo va a impactar este desastre en la industria musical en concreto, por si a alguien le interesa.

Curiosamente, a los artistas, como puede ser Roger, será a los que menos afecte, pero los promotores, los pipas, etc. la llevan cruda.



Salud, quedarse en casa, y lavaos bien las manoplas.
Última Edición: 4 años 3 días antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 días antes #26694 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Música y COVID-19
Yo creo que hay que ser prudentes. Es cierto que nunca se había visto una situación de parar la economía sin mediar una guerra, así que habrá que ver qué pasa.
Evidentemente, de esta saldrá una mega actuación internacional. Como el Plan Marshall en su día.
Habrá que ver...

Después de las guerras siempre han llegado periodos económicos buenos, aunque mientras duraban los conflictos los agoreros veían (con toda su lógica) un apocalipsis.

Está claro que el modelo del S XX, que llegó tras la Segunda Guerra Mundial, estaba en crisis.
Yo hace tiempo que digo (y no me hace caso ni dios) que viene un nuevo modelo, en el que el dinero importará menos (se imprime al 0% hace ya unos cuantos años) y tendrá más importancia el tiempo. Mucho más que acumular.
Ver ahora que un microbio se lleva por delante a mucha gente, tiene que imponer nuevos paradigmas.

Por lo demás... ni yo ni creo que nadie tiene ni idea de lo que viene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 días antes #26696 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Música y COVID-19

Oswald escribió:
Por lo demás... ni yo ni creo que nadie tiene ni idea de lo que viene.


No lo comparto. En estos momentos ya están colgados en medios de comunicación españoles y redes sociales en la Red a nivel global, distintos análisis sobre qué supone este virus y su valor instrumental así como distintos escenarios desencadenados orientados en las mismas direcciones, porque los antecedentes son los que son y sus conclusiones son las que son.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 días antes #26697 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Música y COVID-19

supertrampas escribió:

Oswald escribió:
Por lo demás... ni yo ni creo que nadie tiene ni idea de lo que viene.


No lo comparto. En estos momentos ya están colgados en medios de comunicación españoles y redes sociales en la Red a nivel global, distintos análisis sobre qué supone este virus y su valor instrumental así como distintos escenarios desencadenados orientados en las mismas direcciones, porque los antecedentes son los que son y sus conclusiones son las que son.


Pues yo sí que estoy de acuerdo con Manel.

Como decía Niels Bohr, padre de la física subatómica.

"Es difícil hacer predicciones, sobre todo, cuando se trata del futuro".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 días antes #26698 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Música y COVID-19

ax_esi escribió:

supertrampas escribió:

Oswald escribió:
Por lo demás... ni yo ni creo que nadie tiene ni idea de lo que viene.


No lo comparto. En estos momentos ya están colgados en medios de comunicación españoles y redes sociales en la Red a nivel global, distintos análisis sobre qué supone este virus y su valor instrumental así como distintos escenarios desencadenados orientados en las mismas direcciones, porque los antecedentes son los que son y sus conclusiones son las que son.


Pues yo sí que estoy de acuerdo con Manel.

Como decía Niels Bohr, padre de la física subatómica.

"Es difícil hacer predicciones, sobre todo, cuando se trata del futuro".


B) B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 días antes #26702 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Música y COVID-19
La realidad es que van ya más de 3.400 muertes desde el 10-12 de marzo... Más de la mitad en Madrid.

Todo por una gripe...
Esta mañana, un tío lejano de mi mujer.
Ojalá pase pronto todo.
Mucho más no puedo decir. Ni siquiera estoy de acuerdo con los que critican al Gobierno y mira que no soy fan de ellos. Creo que esto está muy por encima de nuestro control.


Espero que la comunidad TLW y vuestros entornos esteis bien todos.
De momento, mi familia cercana estamos bien. Recluidos y hasta los mismísimos.
El peor momento, para mi, es levantarse por la mañana, aunque enseguida hay que valorar que estás sano.

Por cierto, mucho músico está colgando tuits de ellos en sus casas, tocando. Steve Hackett entre ellos.
(Y Marlene Mourreau cuelga vídeos sexis :D )
Abrazos y ánimo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena