El rincón de Mr.Urfe

Más
8 años 11 meses antes #21524 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

supertrampas escribió:

ax_esi escribió:

supertrampas escribió: Una de las que salvo de este hombre (yo también tengo mi lista... :whistle: )


No sé si se me ha entendido mal, pero a mi me horroriza la canción y el vídeo. Hai Hai, me parece la 40ª sinfonía a su lado. :silly:


Pues a mi es una de las que me gustan. Otra que me gusta es London. Y otra más, Low Dance.


Pues a mi también me gusta este tema. Lo prefiero a "Hai Hai" (a la canción me refiero, claro B)) un millón de veces.

Low Dance no la he escuchado.

De los temas "nuevos" que ha cantado Roger solo conozco "Oh Brother" En la versión a piano del DVD Live In Montreal y otro tema a guitarra acústica, cuyo título no recuerdo ahora y que la tocó algunas veces en su gira de 2009 o 2010, pero que me pareció muy ñoña.

Sobre la lista de canciones horribles de Roger podríamos abrir un hilo :P

Lo me mejor de todo es imaginarme las caras y exclamaciones de los chicos de la secta (francesa, española y angloamericana) leyendo el hilo :ohmy: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21527 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

supertrampas escribió:

ax_esi escribió:

supertrampas escribió: Una de las que salvo de este hombre (yo también tengo mi lista... :whistle: )


No sé si se me ha entendido mal, pero a mi me horroriza la canción y el vídeo. Hai Hai, me parece la 40ª sinfonía a su lado. :silly:


Pues a mi es una de las que me gustan. Otra que me gusta es London. Y otra más, Low Dance.


Sí, a mi London me gusta. Es algo más original en música (porque en letra podría ser una candidata a microplagio con "English man in New York" de Sting). "Low Dance" no sé cuál es. Me he debido perder algún "jukebox" jugoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21528 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

jzm66 escribió: De los temas "nuevos" que ha cantado Roger solo conozco "Oh Brother" En la versión a piano del DVD Live In Montreal y otro tema a guitarra acústica, cuyo título no recuerdo ahora y que la tocó algunas veces en su gira de 2009 o 2010, pero que me pareció muy ñoña.


Exactamente esa es la palabra que define un poco la última carrera de Hodgson, un poco "ñoña", tanto en letra como en música. ¿Dónde estará la grandeza de "The meaning" en todos los sentidos?

Adjunto un extracto de "Güisquipedia", quizá un poco cruel, acerca del fiasco del "Hai Hai", que me temo define muy bien el sentir de muchos fans, incluso, yo creo, del propio Hodgson.

Wikipedia escribió: En una reseña retrospectiva, Allmusic valoró el álbum comentando que la decisión de Hodgson de abandonar el rock progresivo y experimentar con otros géneros fue un «desastre, ya que no llegó a involucrarse plenamente en cualquiera de estos géneros, lo que resultó en canciones musicalmente muy básicas y poco interesantes».

Allmusic también comentó que las letras «son a veces menores y vergonzosas... podía haber estado tratando de decir algo, pero la poesía se lee como si la hubiera escrito un estudiante de secundaria aburrido»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21529 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
La referencia de la cita es ésta .

A mi, personalmente la que más me gusta (o menos me disgusta del disco es "Dessert love"), pero sobre todo el arpegio de guitarra de las estrofas.
Última Edición: 8 años 11 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21530 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Low Dance es una demo que circula por la red y que en su día la colgó ese hombre, junto con otras mucho más prescindibles (a mi gusto), en una versión primitiva de su web.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21531 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

supertrampas escribió: Low Dance es una demo que circula por la red y que en su día la colgó ese hombre, junto con otras mucho más prescindibles (a mi gusto), en una versión primitiva de su web.


Antes de que me regañe el amigo Jorge "Hai Hai" ;) , ya he investigado en los archivos.

Según TLW es una canción con mucha fuerza. Estaría bien escucharla, o bien alguna de esas otras 80 perdidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena