El juego de las adivinanzas

Más
11 años 9 meses antes #9710 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Lo de "dinastía de colgados" ya me ha dejado planchao. Me da que Xabi no anda descaminado, pero no sé, esta vez el acertijo es una venganza en toda regla, si señor, pa mí que Abel quiere ir de finde sin portátil ni esmarfon :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9711 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
No sé si andaré desencaminado o más perdido que la Esteban en una Biblioteca, pero es que no hay manera de encontrar una mísera biografía de Lee Thornburg ni de Scott Page y así no hay manera de casar datos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9712 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Voy a intentarlo por otro lado:
En la gira de "Brother...", en 1986, Scott Page y Carl Verheyen formaban parte de la banda en escena. Al final de la gira, tengo entendido que hicieron varios conciertos en los que incluyeron una sección de metales propiamente dicha. ¿Formaba parte Lee Thornburg de esa sección de metales? Si es así, tenemos la respuesta al acertijo: Los tres formaron parte del "Brother tour".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9714 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Buen intento, Sr. Valencia, pero tampoco es esa la respuesta que buscamos.

Reconozco que esta vez "me he pasao tres pueblos", y confieso que yo tampoco sabía nada sobre la cuestión de marras hasta que el propio Scott Page me lo contó hace algún tiempo... Pero es que no me dejábais respirar, bribones, y mi venganza ha sido terrible. ;)

En fin, si antes de las 13:00 h. nadie ha dado con la solución, anularemos este acertijo y plantearemos uno nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9717 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Voy ha decir la burrada del siglo, porque no me resigno. Los tres tienen una conexión con los Bee Gees :side: :S :pinch: :whistle: :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9718 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema El juego de las adivinanzas
Los tres formaron parte de Ricky & The Rockets, Carl Verhayen sustituyendo a Marty Walsh, supongo que lo de colgados puede referirse a que esta banda era en realidad un supertramp improvisado de "fiesta" post conciertos tocando r&b.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena