Actualización TLW

Más
11 años 10 meses antes #8618 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Re: Actualización TLW
Al acceder al foro me da un error 503 o algo asi, y en muchos sitios de la web no me deja entrar tampoco. Ahora con la nueva cuenta funciona estupendamente todo.
Garcias Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8621 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Actualización TLW
ENHORABUENA por el nuevo diseño, muy logrado, con un toque mas "modernito". Ese diseño con pestañas y listado de secciones para cada una me parece mas claro, mejor organizado que con el diseño anterior. Como ya se ha dicho anteriormente, gracias por no revolucionarlo todo demasiado, para que no nos sintamos perdidos con demasiado cambio, como ocurre con otras cosas, a veces. Y como ya mencionado tambien anteriormente, lo que mas importa de todos modos es el fondo, el material tan amplio e interesante que contiene esta web, mas que su aspecto realmente, aunque un aspecto atractivo y sobre todo claro siempre ayuda, desde luego.

Aun no me ha dado tiempo a mirarlo todo detalladamente pero ya os puedo decir que uno de los cambios que me parece muy acertado es que ahora el "jukebox de rarezas" solo aparece en la pagina de inicio, que es desde donde se puede escuchar y ya se ha podia escuchar unicamente antes. Anteriormente, aparecia tambien en los demas apartados y algunos se volvian locos al no enterarse que solo se podia escuchar desde la pagina de inicio, habia que estar aclarandolo cada dos por tres. Asi queda mucho mas claro, muy bien hecho! Lo unico es que me parece que habria que ponerlo mas de relieve, en un rincon bien visible, aparte como antes, y no entre otros contenidos, que pasa mas desapercibido. No se podria crear incluso una pestaña mas para ello y ya que estais poder incluir ahi todas las demas rarezas anteriores, para no perdernos ninguna si por alguna razon no podemos visitar la web algun mes y poder volver a escucharlas todas una y otra vez? Estoy pidiendo ya mucho, no?! Perdon perdon, jaja!!

Estupendo trabajo, chicos, como siempre. Un aplauso y un abrazo para Juan, Abel, Xabi y un saludo para todos los miembros que contribuyen tambien con sus comentarios en el foro, cronicas y demas en enriquecer este sitio. Estas ultimas semanas me habia alejado un poco del planeta ST & RH, pero ahora estoy de vuelta, al menos por aqui, y quiero deciros que me siento muy feliz, afortunada y orgullosa de formar parte de esta comunidad de admiradores* que formamos todos a traves de esta estupenda pagina web.

* (cada vez me disgusta mas el termino "fan", por su proximidad con "fanatismo", y cuando veo el lamentable, patético y absurdo comportamiento del management de RH y su entorno mas radical, aun mas!)
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8657 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema Re: Actualización TLW
El diseño de la web me parece muy agradable. Es muy fácil de navegar por ella y encontrar lo que buscas. Enhorabuena y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8659 por babaji_es
Respuesta de babaji_es sobre el tema Re: Actualización TLW
Felicidades, un buen trabajo,

un fuerte abrazo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena