Actualización TLW

Más
11 años 10 meses antes #8497 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: Actualización TLW
Felicidades por seguir mejorando y manteniendo esta página.

Me ha costado volver a entrar por el tema de la famosa "caché". Hasta que no se me ha ocurrido borrarla, seguía viendo lo de página en mantenimiento. Lo comento por si hay gente a la que le pasa lo mismo. Quizás enviar un mensaje similar al que habéis enviado anunciando el cambio no estaría mal. Lanzo la idea para que valoréis qué es lo más adecuado.

Otra cosa rara que me pasa (aunque creo que probablemente sea problema mío) es que no puedo acceder a la página desde Internet Explorer. Me dice que utilice Firefox o Chrome para poder verla.

Investigaré un poco más a ver si lo resuelvo pero igual alguien tiene una idea de o que puede pasar.

Gracias a Juan y Abel y nos seguiremos viendo (más bien leyendo) por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8498 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Actualización TLW
Hola Octopussy,
Internet Explorer y su particular manera de "entender" Internet, hace que la página y muchos de sus elementos no se vean bien. Nuestra web, cumple actualmente con los estándares de navegación y compatibilidad en Intrenet, y prueba de ello es que se ve correctamente en los navegadores que siguen esos estándares.
Una vez más, con Internet Explorer tenemos problemas, y para evitar eso, se lanza un aviso la primera vez que visitas la web con ese navegador, pero si te fijas, en tal aviso hay un enlace para seguir adelante sin cambiar de navegador pero, eso si, con los inconvenientes que conlleva.
Lamentablemente, nuestro tiempo y conocimientos técnicos no nos permiten adaptarnos a todos los navegadores del mercado, por eso lanzamos tal aviso y recomendamos la utilización de Firefox.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8499 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: Actualización TLW
Gracias por la respuesta. Ya había visto el mesaje de "clickar aquí" pero al darle, no pasaba nada. Hoy he vuelto a probar y... "misterios de Mr. Bill Gates" ha funcionado. :blink:

Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8500 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Actualización TLW
No, no ha sido ningún misterio (en este caso). Es que lo tenía mal configurado y ya lo he arreglado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8504 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Actualización TLW
Enhorabuena a Juan por el resultado obtenido. Es fantástico. Gracias a ambos, Juan y Abel, una vez más , por su trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8505 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Actualización TLW
Enhorabuena familia!! Os ha quedado muy bien la manita de chapa y pintura ;) :cheer: :cheer:

Un abrazo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena