11º aniversario TLW
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
El primer LP se grabó inmediatamente antes que la banda sonora de “Fegefeuer”, concretamente entre los meses de Febrero y Marzo de 1970.gaudeamus escribió: Sólo una duda . ¿ se grabó antes el primer LP o la banda sonora de Fegefeuer?
No eres torpe… Según tenemos montada esa sección, sólo se puede escuchar en cada momento la rareza del mes en curso.School escribió: Una última cuestión, a ver si alguien me puede ayudar: o yo soy muy torpe navegando por la web o no encuentro la forma de poder escuchar en el jukebox las rarezas de meses anteriores.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Juan escribió: Hola a todos.
Hemos preparado también un nuevo concurso para celebrar nuestro 11º aniversario:
www.thelogicalweb.com/11o-aniversario-tlw.html
Suerte a todos y todas.
¡Ehhhhhhh! Me ha faltado 1 minuto... (Me temo que esta vez no gano...)

- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Lamento comunicaros que esta vez me ha ido mejor, así que la revancha está servida :lol:
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado

- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Pero lo importante, lo realmente importante es poder regalarme los oídos con ese estupendo CD de cosas raras de la época oscura, un auténtico caramelo. Ya no puedo esperar al día 13. :side:
No os quiero desmoralizar a los que todavia no habéis participado, pero que sepáis que hay un par de preguntas :evil: para usuarios de zinc-titanio, el platino se queda frágil... :silly:
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Qué buena esta rareza!. La verdad es que como la época dorada no hay nada, pero ¿no estais conmigo que la época oscura tiene su encanto?.
A mí me ha dejado un poco frío, la verdad (lo que no quiere decir que vaya a rechazar el CD de rarezas oscuras que estoy dispuesto a ganar

Yo tardé algún tiempo en descubrir los dos primeros discos, pero cuando lo hice me parecieron también maravillosos, para mi gusto mejor "Supertramp" que "Indelibly", pero bueno es cuestión de gustos.
Yo me hice con ellos al fin -no eran tan fáciles de encontrar- hacia 1983/4, unos diez años más tarde de bautizarme con "Crime of the Century", y me dejaron muy sorprendido. De hecho, les daba la tabarra a mis amigos con "Long Road", "Beggar" o "Potter", y cuando les decía que eran ST, no me creían. Tengo mucho cariño por motivos personales al debut "Supertramp", pero en mi opinión "Indelibly Stamped" es el disco más original e incatalogable de todo el repertorio ST.
Por cierto, ¿no os recuerda esta rareza en algunos pasajes, sobre todo al principio, a "Try again"?
Yo creo que es más por la instrumentación. "Try Again" es más progresiva y está en menor, mientras que ésta está en sol mayor todo el rato, si no me equivoco. Como decía el viejo Rick años más tarde, no me acuerdo si en "The story so far", que le encantaba "Cannonball" porque estaba todo el rato en sol (menor) y no tenía que comerse mucho el coco para las improvisaciones