Aaron MacDonald en TLW

Más
12 años 9 meses antes #6687 por Abel
El saxofonista de Roger no ha querido perderse nuestro décimo aniversario y nos ha concedido esta simpática entrevista en la que insinúa que podría tener una oferta de The Logical Group (:)) y zanja de una vez por todas la reciente polémica sobre el uso del clarinete y el saxo soprano:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/10...webq-julio-2011.html
El siguiente usuario dijo gracias: lin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6691 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Aaron MacDonald en TLW
Me ha encantado leer esta entrevista, tan buena, completita, interesante y agradable de leer como siempre, sobre el majisimo y talentoso Aaron del que al fin y al cabo yo no conocia mucho aun. O sea que de paso, he aprendido unas cuantas cosas sobre este discreto, humilde y simpatico personaje. Gracias por acordarte de preguntarle sobre el clarinete Abel, jeje, que la confirmacion por el propio interesado siempre es lo mejor, claro. ;) A ver si se siente listo para tocarlo en Cap Roig, me encantaria desde luego. Aaron es otro de esos multi-instrumentistas de talento que tanto me fascinan y parecen rodear la historia de Supertramp, entre otros. Siempre me resultan muy impresionantes e interesantes estos musicos polivalentes capaces de experimentar con varios instrumentos y diferentes estilos de musica. Veremos qué tal le sale su primer album en solitario a Aaron, sentiré mucha curiosidad por oirlo cuando lo tenga listo, desde luego.

Aaron, otro fan de Sting, como yo, jeje, me alegra saberlo! A ver si le da a Sting por contratarle a este chico alguna vez tambien. Supongo que Aaron acceptaria encantado, no? Sting tuvo al principio de su carrera en solitario un brillante saxofonista en la persona de Brandford Marsalis (que ha vuelto a aparecer en la actual gira "Symphonicity Tour"). Pero ya me estoy alejando del tema inicial y como me ponga a hablar de mi otro gran idolo, uff... mejor lo dejo. Bueno una preguntita, si: podria abrir un hilo para poner un enlace que me pasaron del Live in Berlin 2010 de Sting, para que miembros de esta web a los que les interese y no hayan tenido la oportunidad de verlo aun puedan disfrutarlo aqui mismo? O eso no pinta nada en una pagina web dedicada a Supertramp y Roger Hodgson... Ya me direis Juan o tu, vale? Gracias una vez mas por el excelente trabajo que llevais a cabo los dos. Espero no ponerme pesadita diciendolo una y otra vez... Si insisto tanto es porque me impresiona y agrada un monton de verdad vuestra labor con esta excelente pagina web... y me apetece recordaroslo de vez en cuando, jeje. Un saludo a los dos. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6693 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Aaron MacDonald en TLW
Gracias por tus palabras, Karine.

Por supuesto, no hay ningún problema en que abras un hilo sobre Sting. Hay muchas personas en este foro, entre las que me incluyo, que son también fans de Police.

Simplemente acuérdate de abrirlo dentro de la categoría "Más música", que para eso está.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6724 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Aaron MacDonald en TLW
Pues no sé si voy a poder poneros el Live in Berlin 2010 de Sting al final porque el enlace que me pasaron hace un tiempo, ya no funciona. Estoy intentando arreglarlo con la persona que me lo paso, que dice que ya ha tenido ese problema con otros enlaces de la misma pagina web y se pueden recuperar enlaces nuevos que funcionen, a veces. Ya veremos... Y si no, pues siento haber dado esperanzas para nada! :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6728 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re: Aaron MacDonald en TLW
Hey, o Aaron gosta de Ennio Morricone e Duran Duran!!!! Grande Aaron! Eu também sou grande fã dos dois.
O Ennio criou uma trilha sonora que deixou o filme "The Good, The Bad & The Ugly" mais perfeito ainda. É o meu filme preferido.
E o Duran Duran... Bem, o Duran Duran é a minha segunda banda preferida. Só perde para o Supertramp mesmo.
Grande Aaron!!! :P
Gracias Abel y Juan por la entrevista! Buenisima! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6816 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: Aaron MacDonald en TLW
Aparte de las citadas "Orquesta London" y "Jeans’n’Classics", ¿no mencionó Aaron otras bandas con las que colabore o haya colaborado a lo largo de su vida?

Salu2
Josep M.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por josepmbadia2003.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena