Aaron MacDonald en TLW

Más
12 años 9 meses antes #6819 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Aaron MacDonald en TLW

josepmbadia2003 escribió: Aparte de las citadas "Orquesta London" y "Jeans’n’Classics", ¿no mencionó Aaron otras bandas con las que colabore o haya colaborado a lo largo de su vida?

No mencionó más bandas de las que aparecen en la entrevista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6894 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: Aaron MacDonald en TLW
Es que me lo había preguntado mi amigo Pep Espasa, saxofonista como él. Ya que estamos, reproduzco su elogiosa opinión sobre su actuación del día 12.

es.groups.yahoo.com/group/CosesNostres/message/55212

"¡Gran banda la de Hodgson! Ya que Badia me pidió la opinión, ¡excelente la interpretación de Aaron McDonald! En su papel de multiinstrumentista (me recordó -salvando las muchas distancias-al rol de comodín que a veces me toca hacer a mí)(1) -saxo tenor, soprano, voces, melódica, armónica, percusión pequeña, secuencias de ordenador- me gustó muchísimo! ¡Grandioso músico! ¿Sabéis si toca con alguien más? La potencia con la que tocaba el saxo tenor y la ejecución perfecta de los armónicos; muy bien en los coros; también magnífica la armónica; la presencia en escena. Sólo noté alguna dificultad alguna vez con el soprano, en la tesitura más aguda, o los armónicos... ¡Pero el resto, de matrícula!
...
¡Ah, me olvidaba otro instrumento de McDonald! ¡Muy bien tocada también la flauta céltica!"

(1) Una de esas ocasiones es la participación en la banda Roger Benet i els Oximorònics, que cité una vez en "Más música".
Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena