Sobre facilitar material en la web.

Más
13 años 10 meses antes #3492 por Supertrampmaníaco
Es vergonzoso pero así es.... yo escribí en algún post hace unas semanas sobre el tema, que parecía raro que desapareciera el escaso material de ST de YouTube.
Me da la sensación (y ojalá sea cierto) que cuando habiliten en su "gloriosa" página oficial lo de los vídeos, podamos encontrar todos esos videos ahí, y, con un poco de suerte, a lo mejor alguno inédito......
Qué fácil es soñar....xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3493 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re:Sobre facilitar material en la web.
Buena aclaración Xabi. No pensaba que las discográficas se llevarán dinero de los conciertos. En cualquier caso, a mi estas actitudes me mueven al cabreo. Como comenté antes, mi interés por Van Morrison ha descendido bastante desde que no se pueden encontrar imágenes suyas por internet. Le he visto cuatro veces en directo y a partir de estas prohibiciones dudo mucho de que vaya a volver a verle. Si a estas alturas de su carrera es "todo por la pasta", no va a ser con la mía.
También había un blog bastante veterano dedicado a Van y como daba información sobre bootlegs y demás se lo cargó.
Mientras tanto su página web está en blanco.
..Con Supertramp ha pasado lo mismo. Han estado años sin dar el menor atisbo de vida y ahora resulta que van a por los fans que ofrecen música y vídeos en la web...
Que nos ofrezcan el material que queremos, dvd de París, etc y no habrá que recurrir a taringa o guitar101.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena