Sobre facilitar material en la web.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3485 por Juan
Hola a todos. Estos días Abel y yo hemos recibido información respecto a la eliminación en varios sitios webs de material sobre Supertramp.
Podéis comprobar, por ejemplo, como en Youtube están "desapareciendo" la mayoría de los videos del grupo.
Parece ser, al igual que hicieron en su momento los representantes de Roger, que la inminente gira de Supertramp a provocado que las webs que comparten material de Supertramp estén siendo emplazadas a retirar ese material.

Ante esta situación, y mientras el tema no esté claro del todo, Abel y yo hemos decidido tomar ciertas medidas para cumplir la legalidad y evitarnos problemas.

Habréis comprobado que hemos eliminado la zona Jukebox. También hemos decidido interrumpir la zona de Intercambio de Material y finalmente, una vez hablado con el autor del hilo, el cual ha comprendido perfectamente la situación, se ha ocultado el hilo sobre compartir conciertos de Supertramp.

Todas estas medidas son (en principio) temporales, pero las más adecuadas en este momento.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3487 por Nicholas
Uff, aquí hay más tomate del que pensábamos. ¡Qué pena! :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3488 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re:Sobre facilitar material en la web.
Hace unos días estuve buscando imágenes en youtube y me sorprendió la escasez de vídeos del grupo, especialmente en directo, de la época postHodgson. Sólo encontré algo del 88, pero ahora me explico el tema. Me parece una medida contraproducente y muy mal estudiada por parte de quien sea el responsable. Youtube hoy en día es un medio excepcional de promoción de cualquier músico. ¿ En que otro espacio o programa vas a poder encontrar vídeos de grupos como Supertramp?
Hace algo más de un año ocurrió algo semejante con Van Morrison. Desaparecieron vídeos excelentes que estaban colgados en la red y que lo único que provocaba era que acudieras a comprar el disco correspondiente.
Desde entonces mi interés por el gruñón de Belfast ha descendido gracias a su avaricia o la de sus managers. Lo mismo da.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3489 por Claudedeu
Hablando del Rey de Roma: ¿Alguien sabe qué es del León de
Belfast? Está más desaparecido que Rick, lo cual ya es decir... :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3490 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Sobre facilitar material en la web.
Bue, esto ya es el colmo. ¿Qué pretenden? ¿que solamente se pueda escuchar Supertramp yendo a sus recitales? ¿van a venir a mi casa a sacarme todos los bootlegs que tengo para no verlos ni oirlos, y cerrar mi cuenta de Youtube (donde subí 3 canciones de Live '88)? Ni siquiera van a darme pasajes para ir a verlos a Europa...¿cómo pretenden comprar fans si están sacando lo POCO que hay de ellos dando vueltas por aquí?
Esto me parece indignante 100%. Y encima seguro no sacan nada nuevo...un saludo.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3491 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Sobre facilitar material en la web.
La cosa está clara, queridos amigos. En el actual panorama, la industria musical está bajo mínimos por el "monstruito" que ella misma creó. Sí, amigos, el MP3 fue un encargo de la industria musical para facilitar el envío digital de música. Lo que no calculó bien es que la criatura se volvería contra ella y, ahora, los grandes ejecutivos responsables no saben cómo eliminar a la bestia.
Por tal motivo, los ingresos que generan las bandas son, en su mayoría, por actuaciones en directo. Cuantas más personas acudan a los conciertos, más dinero a la bolsa. Las discográficas se llevan el 10% aproximadamente. De ahí que limiten en lo que pueden la posibilidad de ver a los grandes grupos por me3dios gratuítos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena