TLW 21 años

Más
1 año 11 meses antes #28882 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema TLW 21 años
Felicidades a Abel y Juan por estos 21 años y por la labor que hacéis en esta web, sin duda la mejor sobre Supertramp y todo su entorno.

Yo llegué por aquí más o menos a la mitad y la verdad es que ha sido toda una experiencia. Todo lo que he aprendido aquí, ese foro donde compartimos temas, la maravillosa gente que he encontrado y conocido, la posibilidad de hacer preguntas a miembros de Supertramp...
Simplemente genial.

Felicidades, por supuesto, también a los compañeros que por aquí pasamos asiduamente (incluyendo a nuestro Juan Pastrana, siempre en el recuerdo).

Así que a por otros 21 más, por lo menos.

Un abrazo a tod@s.


​​​​​
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #28883 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema TLW 21 años
Es evidente que Huellas de Vagabundo necesitará una actualización de contenidos más temprano que tarde porque se siguen aportando contenidos y datos con nuevas entrevistas etc. Se necesitará 21 años más abiertos el txiringuito para satisfacer nuestra demanda.

En el recuerdo siempre Juan Pastrana. Esta semana estuve con una foto suya en mi mano.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #28884 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema TLW 21 años
Felicidades. 

Abrazos a todos. 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #28885 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema TLW 21 años

Es evidente que Huellas de Vagabundo necesitará una actualización de contenidos más temprano que tarde porque se siguen aportando contenidos y datos con nuevas entrevistas etc. Se necesitará 21 años más abiertos el txiringuito para satisfacer nuestra demanda.

En el recuerdo siempre Juan Pastrana. Esta semana estuve con una foto suya en mi mano.

Saludos, amigo Carlos. Eres un asiduo de primera y se me olvidó mencionarte. Seguro que se me ha pasado alguien más. Disculpas de antemano.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #28888 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema TLW 21 años
Felicidades a toda la comunidad TLW por estos 21 años !!
En especial a Abel y Juan, como creadores e impulsores, pero también a todos los que frecuentan este foro y lo mantienen vivo con sus aportaciones.

Espero que podamos seguir muchos más años compartiendo nuestro interés por el grupo ... just as long as there's two of us, we'll  carry on !!
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #28890 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema TLW 21 años
Gracias por mantener esta página y continuar aportando curiosidades, la verdad es que es una joya contar con esta información y con tanto trabajo detrás. Gracias Abel y a todos los comentarios de los seguidores, que siempre aparecen cosas interesantes y pequeños descubrimientos. 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena