TLW 21 años

Más
1 año 8 meses antes #29089 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema TLW 21 años

Por cierto, y sirva mi anterior mensaje como ejemplo, al darle a "Citar" parece que no anida bien los mensajes anteriores, y parece todo un único mensaje.
Para que "anide" bien los mensajes anteriores, primero hay que darle a esta "flechita" que aparece al posicionar el cursor en esa zona. Pero esto ya funcionaba así en la versión de la página que acabamos de migrar.

 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #29090 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema TLW 21 años
Muchas gracias, Abel y Juan, Juan y Abel, por vuestro constante curro, para mantener y mejorar esta maravillosa web. Impagable.
 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #29091 por moon
Respuesta de moon sobre el tema TLW 21 años
El tiempo vuela y sigue contando...¡21 años ya!
Mi primera incursión en este maravilloso sitio fue por el 2005, o 2006, ya no lo recuerdo bien. Lo hacía desde un cybercafé, o en una PC de la escuela, porque todavía no tenía computadora propia...Me encantaba entrar a la parte de la galería, en donde siempre apreciaba una imagen de la época de París, de Rick y Roger en los teclados, casi como una imagen alternativa a la más conocida (adjunta como archivo en mi mensaje)...En ese entonces estaba muy pixelada jajaja
Estuve al tanto de las noticias sobre el descubrimiento de las cintas de París, y eso obviamente me acercó mucho más, hasta que bueno, luego comencé a escribir en el foro, en donde conocí a gente increíble (no puedo mencionar porque no quiero olvidarme de nadie), con gustos musicales similares o distintos, pero siempre respetables.
Con conciertos en vivo, la publicación de París y los avances del libro de Abel, viví a pleno una época ideal para quienes integramos esta comunidad, aunque también supimos de noticias poco gratas (fallecimientos, cuestiones de copyright) que de a poco, sumado a la inactividad de la propia banda, me fueron alejando involuntariamente del sitio, y de Supertramp en sí, lo que me hizo volcarme a otros grupos musicales...
Pero las cosas de la vida potenciaron mi gusto por Supertramp y hoy estoy de regreso, para saludar a Abel y Juan por su impecable trabajo de años, y a quienes han aportado mucho a que este sitio y este foro sean de los más completos, respetados e interesantes que se pueden hacer sobre una banda.
¡Salud! 

El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #29105 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema TLW 21 años
Juan y un servidor, junto a nuestras respectivas familias, hemos vuelto a reunirnos 3 años después...

¡Un saludo muy “supertrampero” para todos los amigos de TLW!

 

 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, aivalaos, Oswald, Iosu, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #29106 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema TLW 21 años
Gracias por el saludo y por compartir la foto. Un abrazo grande a ambos.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #29107 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema TLW 21 años

Gracias por el saludo y por compartir la foto. Un abrazo grande a ambos.
Cracks!!!
Un placer veros

Abrazo y buen verano
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena