TLW 21 años
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
2 años 2 meses antes #29089
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema TLW 21 años
Para que "anide" bien los mensajes anteriores, primero hay que darle a esta "flechita" que aparece al posicionar el cursor en esa zona. Pero esto ya funcionaba así en la versión de la página que acabamos de migrar.Por cierto, y sirva mi anterior mensaje como ejemplo, al darle a "Citar" parece que no anida bien los mensajes anteriores, y parece todo un único mensaje.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Breakfast
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
2 años 2 meses antes #29090
por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema TLW 21 años
Muchas gracias, Abel y Juan, Juan y Abel, por vuestro constante curro, para mantener y mejorar esta maravillosa web. Impagable.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos
- moon
- Fuera de línea
- Miembro registrado
2 años 2 meses antes #29091
por moon
Respuesta de moon sobre el tema TLW 21 años
El tiempo vuela y sigue contando...¡21 años ya!
Mi primera incursión en este maravilloso sitio fue por el 2005, o 2006, ya no lo recuerdo bien. Lo hacía desde un cybercafé, o en una PC de la escuela, porque todavía no tenía computadora propia...Me encantaba entrar a la parte de la galería, en donde siempre apreciaba una imagen de la época de París, de Rick y Roger en los teclados, casi como una imagen alternativa a la más conocida (adjunta como archivo en mi mensaje)...En ese entonces estaba muy pixelada jajaja
Estuve al tanto de las noticias sobre el descubrimiento de las cintas de París, y eso obviamente me acercó mucho más, hasta que bueno, luego comencé a escribir en el foro, en donde conocí a gente increíble (no puedo mencionar porque no quiero olvidarme de nadie), con gustos musicales similares o distintos, pero siempre respetables.
Con conciertos en vivo, la publicación de París y los avances del libro de Abel, viví a pleno una época ideal para quienes integramos esta comunidad, aunque también supimos de noticias poco gratas (fallecimientos, cuestiones de copyright) que de a poco, sumado a la inactividad de la propia banda, me fueron alejando involuntariamente del sitio, y de Supertramp en sí, lo que me hizo volcarme a otros grupos musicales...
Pero las cosas de la vida potenciaron mi gusto por Supertramp y hoy estoy de regreso, para saludar a Abel y Juan por su impecable trabajo de años, y a quienes han aportado mucho a que este sitio y este foro sean de los más completos, respetados e interesantes que se pueden hacer sobre una banda.
¡Salud!
Mi primera incursión en este maravilloso sitio fue por el 2005, o 2006, ya no lo recuerdo bien. Lo hacía desde un cybercafé, o en una PC de la escuela, porque todavía no tenía computadora propia...Me encantaba entrar a la parte de la galería, en donde siempre apreciaba una imagen de la época de París, de Rick y Roger en los teclados, casi como una imagen alternativa a la más conocida (adjunta como archivo en mi mensaje)...En ese entonces estaba muy pixelada jajaja
Estuve al tanto de las noticias sobre el descubrimiento de las cintas de París, y eso obviamente me acercó mucho más, hasta que bueno, luego comencé a escribir en el foro, en donde conocí a gente increíble (no puedo mencionar porque no quiero olvidarme de nadie), con gustos musicales similares o distintos, pero siempre respetables.
Con conciertos en vivo, la publicación de París y los avances del libro de Abel, viví a pleno una época ideal para quienes integramos esta comunidad, aunque también supimos de noticias poco gratas (fallecimientos, cuestiones de copyright) que de a poco, sumado a la inactividad de la propia banda, me fueron alejando involuntariamente del sitio, y de Supertramp en sí, lo que me hizo volcarme a otros grupos musicales...
Pero las cosas de la vida potenciaron mi gusto por Supertramp y hoy estoy de regreso, para saludar a Abel y Juan por su impecable trabajo de años, y a quienes han aportado mucho a que este sitio y este foro sean de los más completos, respetados e interesantes que se pueden hacer sobre una banda.
¡Salud!
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
2 años 2 meses antes #29105
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema TLW 21 años
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, aivalaos, Oswald, Iosu, Breakfast
- Breakfast
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
2 años 2 meses antes #29106
por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema TLW 21 años
Gracias por el saludo y por compartir la foto. Un abrazo grande a ambos.
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
2 años 2 meses antes #29107
por Oswald
Un placer veros
Abrazo y buen verano
Respuesta de Oswald sobre el tema TLW 21 años
Cracks!!!Gracias por el saludo y por compartir la foto. Un abrazo grande a ambos.
Un placer veros
Abrazo y buen verano
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos