Len Wright en TLW

Más
6 años 5 meses antes #24629 por Abel
Len Wright en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Len Wright, responsable de los desplazamientos en autobús de Supertramp durante la época dorada de la banda:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-noviembre-2017.html
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24631 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Len Wright en TLW
Otra interesante entrevista, aunque no obtengamos nuevos datos desconocidos. La conclusión que saco al leerla es que, definitivamente, Supertramp era una "gran familia". Por muy profesionales y famosos que se fueran haciendo, el ambiente de trabajo seguía siendo familiar. Exigente y responsable, pero familiar y en el el que, por lo que parece, daba gusto trabajar.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24632 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Len Wright en TLW

...el número de autobuses que usamos con Supertramp varió desde sólo uno para trasladar a los miembros de la banda y al resto del equipo en la primera gira hasta cinco o seis autobuses en la gira de 1979.


¡¡Qué barbaridad!!. No estamos hablando de trailers que llevan equipo sino de 6 autocares, llevando una media de 60 pax/autocar, dan 360 miembros de staff permanente en la gira del 79.

No sé yo si estoy haciendo bien las cuentas, pero me parece una pasada.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24633 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Len Wright en TLW

ax_esi escribió: No estamos hablando de trailers que llevan equipo sino de 6 autocares


Probablemente aquí estará mi fallo. No serían autocares, sino algo entre mini-bus y bus. Yo he calculado 15 filas de 4 asientos/fila, pero quizá fueran vehículos más pequeños.

En cualquier caso, seguro que nuestro máster, nos ilustra con el número de personal en staff que había por esa época.

Y quizá esos autocares también llevaban a novias/amigos, etc, y no sólo a personal "útil".

...en fin, que nos ilustren los sabios.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #24634 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Len Wright en TLW
Amigo Alberto, ¿Conoces los "Sleep bus" para las giras?
Estos cacharros son los utilizados para que el equipo técnico, que siempre llegan los primeros y se van los últimos, pueda descansar mientras se trasladan del último concierto al siguiente. Cada uno de estos autobuses suelen llevar unas diez literas y zona de sofás, además de aseo y ducha. Así que no es extraño que necesitaran seis...
Puedes buscar en google fotos de estos cacharros, desde los más modernos a los ya añejos.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24635 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Len Wright en TLW

xabi escribió: Amigo Alberto, ¿Conoces los "Sleep bus" para las giras?
Estos cacharros son los utilizados para que el equipo técnico, que siempre llegan los primeros y se van los últimos, pueda descansar mientras se trasladan del último concierto al siguiente. Cada uno de estos autobuses suelen llevar unas diez literas y zona de sofás, además de aseo y ducha. Así que no es extraño que necesitaran seis...
Puedes buscar en google fotos de estos cacharros, desde los más modernos a los ya añejos.


Pues la verdad es que no lo había pensado nunca.

Me suena que en algún hilo se mencionó una anécdota de Roger que "recogió" a un fan perdido y le invitó a dormir en el bus. ¿Os suena?

Desde luego si los autobuses eran hoteles también, sí que me encaja que tuvieran 6.

Me imagino que aparte de "sleep bus", muchas veces se convertirían en los "Love bus" :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena