Len Wright en TLW
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-noviembre-2017.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
...el número de autobuses que usamos con Supertramp varió desde sólo uno para trasladar a los miembros de la banda y al resto del equipo en la primera gira hasta cinco o seis autobuses en la gira de 1979.
¡¡Qué barbaridad!!. No estamos hablando de trailers que llevan equipo sino de 6 autocares, llevando una media de 60 pax/autocar, dan 360 miembros de staff permanente en la gira del 79.
No sé yo si estoy haciendo bien las cuentas, pero me parece una pasada.
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió: No estamos hablando de trailers que llevan equipo sino de 6 autocares
Probablemente aquí estará mi fallo. No serían autocares, sino algo entre mini-bus y bus. Yo he calculado 15 filas de 4 asientos/fila, pero quizá fueran vehículos más pequeños.
En cualquier caso, seguro que nuestro máster, nos ilustra con el número de personal en staff que había por esa época.
Y quizá esos autocares también llevaban a novias/amigos, etc, y no sólo a personal "útil".
...en fin, que nos ilustren los sabios.
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Estos cacharros son los utilizados para que el equipo técnico, que siempre llegan los primeros y se van los últimos, pueda descansar mientras se trasladan del último concierto al siguiente. Cada uno de estos autobuses suelen llevar unas diez literas y zona de sofás, además de aseo y ducha. Así que no es extraño que necesitaran seis...
Puedes buscar en google fotos de estos cacharros, desde los más modernos a los ya añejos.
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
xabi escribió: Amigo Alberto, ¿Conoces los "Sleep bus" para las giras?
Estos cacharros son los utilizados para que el equipo técnico, que siempre llegan los primeros y se van los últimos, pueda descansar mientras se trasladan del último concierto al siguiente. Cada uno de estos autobuses suelen llevar unas diez literas y zona de sofás, además de aseo y ducha. Así que no es extraño que necesitaran seis...
Puedes buscar en google fotos de estos cacharros, desde los más modernos a los ya añejos.
Pues la verdad es que no lo había pensado nunca.
Me suena que en algún hilo se mencionó una anécdota de Roger que "recogió" a un fan perdido y le invitó a dormir en el bus. ¿Os suena?
Desde luego si los autobuses eran hoteles también, sí que me encaja que tuvieran 6.
Me imagino que aparte de "sleep bus", muchas veces se convertirían en los "Love bus" :lol: