Aniversário Dougie Thomson!

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #13037 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversário Dougie Thomson!
Karine, la respuesta de Dougie está tal cual me llegó desde su "blackberry".

Respecto a su "parquedad" en palabras, no creo que una respuesta cortés a una felicitación de cumpleaños dé para extenderse demasiado. En otras muchas ocasiones se ha extendido cuando la situación lo requería, como en la entrevista que le hicimos el verano pasado:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-julio-2012.html

Por cierto, en esa entrevista deja bastante claro que para nada "se la sudan" las felicitaciones de los fans...
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #13039 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Aniversário Dougie Thomson!

Dreamer1970 escribió: Un poco parco en palabras el tio, no?


Ya te digo.

He visto mensajes "Out of the office" más emocionantes que éste, pero es cierto que al menos ha contestado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #13041 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversário Dougie Thomson!

Abel escribió: Karine, la respuesta de Dougie está tal cual me llegó desde su "blackberry".


OK, gracias por la aclaracion.

Abel escribió: Respecto a su "parquedad" en palabras, no creo que una respuesta cortés a una felicitación de cumpleaños dé para extenderse demasiado.


Pues algunos se extienden un pelin mas: su ex-colega Hodgson, por ejemplo, sin ir mas lejos. Acaba de publicar un sentido comunicado en su pagina oficial de facebook dando las gracias a sus todos fans por sus numerosas felicitaciones para su cumple, y en especial por aquel video que le han confeccionado fans del mundo entero, que le ha emocionado mucho por lo visto. Pero claro, Hodgson y Thomson son dos estilos muy diferentes a ese nivel (y alguno mas quizas).

Abel escribió: En otras muchas ocasiones se ha extendido cuando la situación lo requería, como en la entrevista que le hicimos el verano pasado:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-julio-2012.html


Gracias por recordar esta entrevista aqui. Me ha gustado mucho leerla. Estaba sin internet en el momento de su publicacion, asi que me la pasé entonces (y tambien despues, me temo). Son tantas las entrevistas y articulos aqui reunidos en TLW... No sé ni como consigues tu mismo recordarlos siempre todos tan bien, Abel, ya que se supone que han pasado todos sin excepcion por tus manos y ojos. Me impresiona siempre mucho esa tremenda capacidad que tienes de memorizar tantos y tantos datos sobre el tema ST, RH y entorno.

Abel escribió: Por cierto, en esa entrevista deja bastante claro que para nada "se la sudan" las felicitaciones de los fans...

Correcto. Siento haberme mostrado tan mal pensada. Mil disculpas, lo primero a Dougie, y luego tambien a ti, Abel, y a todos los fans que han dejado sus felicitaciones. Bueno... pensandolo bien... cabe la posibilidad que con ese "Muchas gracias a los fans por sus mensajes...(etc)" Dougie se mostrara simplemente muy educado y politicamente correcto, como hacemos muchos en tales ocasiones, no? Puede que me esté mostrando de nuevo muy maldiciente, no sé... :lol: Saludos de la criticona! :P
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #13043 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversário Dougie Thomson!

Dreamer1970 escribió: Pues algunos se extienden un pelin mas: su ex-colega Hodgson, por ejemplo, sin ir mas lejos. Acaba de publicar un sentido comunicado en su pagina oficial de facebook dando las gracias a sus todos fans por sus numerosas felicitaciones para su cumple, y en especial por aquel video que le han confeccionado fans del mundo entero, que le ha emocionado mucho por lo visto. Pero claro, Hodgson y Thomson son dos estilos muy diferentes a ese nivel (y alguno mas quizas).


Probablemente si en vez de un simple texto de felicitación de cumpleaños le hubiésemos enviado un vídeo de 20 minutos repleto de amor y ternura, el señor Thomson se habría extendido un poco más en su respuesta de agradecimiento. :)
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #13047 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversário Dougie Thomson!
:lol: :lol: :lol: Pues tampoco, a lo mejor... :P Al menos, se habria reido un poco el hombre con nuestro video. :whistle: Si es que no somos muy buenos felicitando cumpleaños por aqui en TLW... :silly: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #13065 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Aniversário Dougie Thomson!
Reina en mi corazòn :( la desolaciòn por mi exclusiòn ( y la de muchos otros ) de tan sentido y hermoso video
de felicitaciòn :blush:
El / La ideòloga /o de este video excluyente de muchos otros fans,debe sentirse tocada directamente por las " manos "
" esas manos " del felicitado en cuestiòn,iluminada y bendecida,portavoz directa y divina :sick: :sick: :P

Aaaaahhh Señorrrr .... llèvame pronto.

Voy a ver si como ,que va siendo tarde ,una buena ensalada de verduras y hortalizas :woohoo: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena