Mark Hart "The Backroom"

Más
9 años 11 meses antes #18098 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
A segunda escucha (a medias de momento) me gusta la 5 "people go whoa". El estribillo de la 6 "Not givin´up" tiene un aire al estribillo de "Oh Darling" en la cadencia descendente de acordes (si es así como se explica). La 7 "Oh Lulabelle!" es Paul McCartney total, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18100 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Terminada la segunda escucha, sigo oyendo influencias McCartnianas, supongo que inconscientes. Mola, sin deslumbrar. El último tema, muy americano, "When the Morning Comes" es perfecto para un fin de fiesta con amigos. Mi favorita junto con "People Go Whoa".

Muchísimas gracias a Mark y los Superlogicones por compartir esta primicia. Ésto del teléfono rojo cada día me deja más patidifuso. :cheer: ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18103 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
¿Esto del Pay Pal es seguro? No he hecho nunca ninguna operación con este sistema y eso de ir dando los datos de las cuentas o de las tarjetas (Visa Uranium :silly: ) alegremente, como que me produce precaución... :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18104 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Hart "The Backroom"

supertrampas escribió: ¿Esto del Pay Pal es seguro? No he hecho nunca ninguna operación con este sistema y eso de ir dando los datos de las cuentas o de las tarjetas (Visa Uranium :silly: ) alegremente, como que me produce precaución... :S


El paypal es completamente seguro (pero luego no me reclames, ehh? -es broma-) Se ve que te ha gustado de verdad el disco

Saludos :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18105 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Ante todo, vaya detalle el de Mark compartiendo su disco en TLW. Chapeau!

He escuchado el disco esta tarde, suena bien y con aires McCarnianos y demás pero en una primera escucha no me ha hecho mucho tilín, la verdad. Tampoco el anterior disco Nada Sonata, me ha dicho "nada" de momento :S . De cualquier manera seguiremos a la escucha.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18106 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Me sumo a la tónica general.

Ole por Mark, tío majo donde los haya.

En cuanto a su música, es un "easy-listening" con ramalazos a todo lo que habéis dicho, y uno que todavía no se ha comentado.

¡¡ Suena a Supertramp mogollón !! :silly: , al menos al último Supertramp de Rick del "Slow Motion" y "Some things never change".

Se nota que se ha empapado de sus compas de viaje. :)

Por lo demás, siento decirlo, pero el punto más flojo es la voz. Sinceramente no me ha gustado demasiado.

Da la sensación de que canta en un tono que no es el suyo, como si cantara canciones compuestas por otro, lo cual no tiene sentido porque se supone que lo ha hecho todo él, ¿no?

Cuando se va por tonos más agudos, afina y matiza más, pero en tonos medios y más graves, tiene unos dejes finales que me suenan un poco desafinados.

En cuanto a los créditos y agradecimientos vemos nombres conocidos: Cliff Hugo, Jesse Siebenberg, Steve Dudas,...

...pero ¿se sabe quiénes son los instrumentistas?, ¿es un yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como estilo Hodgson con algunas contribuciones o tiene banda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena